• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de Ultra Wide asequible con altavoces .

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.074
Puntos
113
Hola a todos !! , estoy en búsqueda de un monitor ultrawide de 25 o 29 " que sea mas o menos asequible, pero importante que tenga altavoces .

Es para un pc secundario, que no tengo preferencia ni por panel, ni respuesta, ni nada especial, solo me interesa que tenga altavoces .

Pregunto por aquí por que en las busquedas que hago, en las especificaciones a veces no tengo claro si lleva altavoces o no, y lia un poco .

También si hay alguno de 34" con altavoces económico, no lo descartaría ;) ..

Saludos y gracias !! :)
 
Muy buenas compañero.

Mírate los LG, suelen salir muy bien y sin irse demasiado de precio.

Saludos.
 
La semana pasada compre un monitor de 29", al final me decidi por uno sin altavoces el LG 29WP60G, pero tambien estuve entre unos con altavoces como el LG 29WN600 que tiene dos altavoces de 7w y otro que es exactamente igual pero cambia el color y el soporte que seria regulable en altura, el LG 29BN650
 
Última edición:
Muchas gracias por responder ..

Pues he esado mirando el LG de 29 con altavoces de 7W el cual me parece muy interesante, de momento lo veo el candidato ideal, ademas está ahora mismo en oferta en ldlc por 200€ que es un precio muy bueno, seguramente me haga con el ;)
 
Si te planteas ir a algo mejor de 34" el Huawei MateView GT tiene la barra del soporte con altavoces que son muy decentes, además de cómodo ya que controlas el volumen con una barra led RGB táctil. Yo estoy muy contento con el por calidad de panel-precio sobre todo, ya que tengo altavoces de estudio Edifier R1855DB + el Sub T5 para el sonido (pero como ando un poco de aquí para haya aun le saco partido a los altavoces). Claro que lo pille en una oferta muy buena. Si lo ves por 400€ o menos a mi parecer sería mejor inversión.
 
Arriba