• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En busca del portatil

Erik91

Nuevo
Registrado
24 Dic 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Hola y gracias de antemano.

Busco un portatil para uso cotidiano y gaming casual.
Un portatil que me pueda tirar el LoL, algun MMO, algun juego actual (en calidad baja o media), nada del otro mundo.
No voy a ponerlo a tope, pero si que quizas se pasa muchas horas seguidas encendido, así que quiero que tenga un minimo de calidad, que me dure un poco xD

Llevo un par de dias mirando como esta el mercado, precios, ofertas, etc...
He llegado a la conclusion que busco un i5 decentillo - GTX10504gb - 8gb RAM -SSD124GB - HDD1TB - monitor IPS (el tamaño me da relativamente igual)
Edito: He visto que es muy viable comprar uno sin ssd y ponerle un m.2 aparte. Tambien me parece muy buena idea.
Mi tope de precio son 800, estirable a 850 si encontrase una oferta muy pepina.
Se que no es mucho, pero dispongo de tiempo para campear ofertas.

He encontrado un HP bastante asequible, por 650€ pero sin pantalla ISP, ademas de que por diseño y segun he leido, se calienta bastante. (Lo cual me crea otra pregunta para haceros y es que Hasta que punto se arregla el problema de sobrecalentamiento de un portatil con una base refrigeradora?)
Tambien he leido que si no lo tienes conectado, usa la grafica integrada en vez de la dedicada.

Me imagino por logica, que aunque tenga componentes para jugar, al no ser un modelo gaming tiene algunas carencias respecto a otros con los mismos componentes, pero pensado para jugar....



Bueno, quedo en vuestras manos y vuestro consejo, un saludo!
 
Última edición:
La base refrigeradora, si bien ayudan no hacen milagros. Yo tengo un HP y al cabo de año y medio me empezó a dar problemas con temperaturas, lo limpie y le cambie ventilador y seguia calentandose. Con juegos exigentes en invierno con la base lograba mantener la temperatura pero en verano era casi imposible y con juegos exigentes se me apagaba al cabo de un rato jugando. La única manera era quitarle la tapa de abajo, pero era un latazo.

Mi consejo es que no pienses en complementos como la base que al final son mas trastos que cargar. Búscate un portátil que refrigere bien, no solo al principio sino a la larga, y huye de HP como de la peste.
 
Acer ni idea, aunque hace algunos años era una marca famosa por fallar, igual a día de hoy han cambiado.

Yo miraría los Dell G3(aunque esta gente solo vende desde su web). MSI tampoco suele dar problemas y sus modelos son "gaming" con mejor ventilación como por ejemplo: MSI GL63 8RC-279XES o MSI GL63 8RD-407XES .Lenovo tiene también modelos tanto con AMD con un Vega 8 como con la GTX 1050 de echo este ultimo modelo es de la gama Legion, una gama mas "gaming" con mejor ventilación. Asus también suele tener buenos modelos, aunque ahora los veo un poco caros.
 
acer en su tiempo era mala y en teria hp era de lo mejor , hoy habra modelos como en todo pero acer ha mejorado bastante. y la grafica se puede decir que es muy potente por ese precio
 
Muchas gracias chicos.
La verdad es que por lo que me enseñais, iba mas o menos encaminado. Supongo que esperaré un mes mas y me lanzare a por alguna oferta buena que vea.

Entonces, como idea aproximada de calidad sobre marcas, deberia priorizar Asus y MSI por encima de HP o Acer, por ejemplo?

EDITO:
ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137 - Portátil Gaming de 15.6" FHD (Intel Core i7-8750H, 16 GB RAM, 1 TB HDD y 256 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX1050 4 GB, Sin Sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

Como veis este? relacion calidad precio me parece una pasada, pero al mismo tiempo me da mala espina, como que si está tan barato tiene que haber alguna trampa.
 
Última edición:
Buena oferta. Un modelo con una ventilación buena y si buscas por Google no parece ser un modelo que de fallos inicialmente.

Ten en cuenta que ya se han listado los Intel serie 9000 para portátiles, osea que en breve empezaran ha distribuir modelos con ellos, y se tienen que quitar de encima los "antiguos" 8000.
 
Arriba