• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca del Teclado perdido

Eduaka

Nuevo
Hola buenas, he posteado por que necesito ayuda para poder encontrar un teclado, a poder ser mecánico por 50€, ya que he buscado por muchas páginas y los que me salen son o muy caros o no son mecánicos y no me convencen con su estética.
Así que si me podríais ayudar a buscar algún teclado os lo agradecería un montón. :eek:k:

Buscas la gallina de los huevos de oro

Lo mas cercano que encuentras es el zalman k500 creo que se llama pero ha entrado en bancarrota la marca por fraude

En España, nuevo, imposible a menos que te conformes con el Zalman K500 que te dice Vireca. Si buscas en paginas chinas quizás...

Hay un Thermaltake en alternate por 70€ creo. Cherry Black.

Y que no sea mecánico pero que no esté mal por los 50€ ?

Para gastar 50€ mejor ahorrar un poco mas e ir por un mecanico. Es que en membrana no mejoran apenas a mas pagas... siguen siendo 3/4 de lo mismo. Luces, algun boton extra... pero calidad similar.