• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busqueda de mi nueva futura fuente

IrvinLaD

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
275
Puntos
18
Edad
35
Buenas, no hace mucho que formo parte de forma activa en este foro, únicamente me he dedicado a leerlo durante algo mas de 1 año.
Con vistas a mi próxima adquisición ( procesador 4790k + Placa del socket que aun no he decidido) pido vuestra ayuda para encontrar una fuente que me ayude a completar mi pc:

Grafica: Gigabyte GTX 970 Gaming G1
RAM: 2x4GB G.Skill Sniper 1866
Placa: Aun por determinar socket 1150
Procesador: Intel i7 4790k

Mi búsqueda esta orientada a una fuente que me aguante estos componentes (imagino que será necesario 650W) y que sea modular y lo mas silenciosa posible (sin necesidad de que sea fanless).
Mi presupuesto rondaría los 80-100€.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Para nada, con 550w vas sobradisimo y 450w si el overclock no es alto tambien. Para lo que pides(modular y silenciosa) pues las mejores opciones son estas
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V550S_550W_80Plus_Gold_modular.html
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V650S_650W_80Plus_Gold_modular.html
semimodulares, de calidad y silenciosas
http://xtremmedia.com/Super_Flower_Leadex_80_Plus_Gold_650W_Modular_Blanca.html
completamente modular y semifanless, en tu equipo no deberia ni de encendere el ventilador, de las mejores fuentes del mercdo
 
Mira la Cooler Master V650S.
Aqui esta bastante barata(87€ y esta en torno a 100 normalmente)
Es modular y en las reviews dicen que hace poco ruido a pesar de no ser semifanless.
Aqui tienes la review

Aunque como dice CapXpff no necesitas mas de 550W.
 
Pretendo hacer un SLI en cuanto bajen un poco las gráficas de segunda mano, así que debería tirarme mejor por las de 650w no?

Mi caja actual jugando no llegan los componentes a 60ºC pero mi fuente OCZ de 900W modular ya tiene su tiempito! (antiguamente hacia burradas con mi pc)
 
Si, en ese caso si que necesitas 650w
 
A la Cooler Master le habia echado el ojo ya, pero no me convencia mucho xtremmedia. Y la superflower una lástima que sea blanca!

El tema de ruidos, creo que mi gráfica hará mas ruido que la propia fuente, de seguro.

Algún modelo mas que sea interesante?
 
soy retarded, la he encontrado después en negra, pasa que la mieerrrrr de diseño de la pagina de xtremmedia me pone negro!

La prefiero en negro porque mi caja es negra y llevo ventis rojos y neones rojos.
 
Dejate de colores y compra calidad.
 
Y que es la calidad para ti Borja? cuentame!

Cual sería tu elección para este caso?
 
Y que es la calidad para ti Borja? cuentame!

Cual sería tu elección para este caso?

Simplemente te esta diciendo que no des importancia al color de la fuente, no decia nada de que estas fuentes no sean de calidad
 
Eso lo daba por hecho, casi siempre recomendáis las mismas fuentes por lo que he estado viendo. Creo que va a ser la Cooler Master
 
He visto el hilo y yo tengo esta hace juego con la caja y va muy bien muy silenciosa y sin problemas, es solo mi opinión porque la he probado
http://xtremmedia.com/F_A_Aerocool_StrikeX_800W_80Plus_Silver.html
861808bff8c683c8e3288c7b117a75ec.jpg
 
Esa fuente no es de calidad, encima por el precio que por 67€ tienes la aurum s 600 o la antec vpf 650 pues no tiene sentido gastarse eso en una aerocool, mucho rizado tiene esa fuente aparte de mala calidad interna
 
No se es mi opinión xq he probado varias y esta me ha ido muy bien, lo de baja calidad porque lo dices, xq en comparativas y review no he encontrado nada, lo pregunto desde mi ignorancia por saber que fallo pueda llegar a tener.
Y tiene la calificación 80 plus silver, si no es una oro pero son 800w reales modular be quiet... Y es chula, si fuera de mala calidad no tendría ninguna calificación o como va eso
Y que significa mucho rizado
Y para IrvinLaD si te llegan 650 w reales tienes esta

http://xtremmedia.com/F_A_Aerocool_StrikeX_600W_80Plus_Bronze.html
 
Muchas gracias CapXoff ya vi la review y confirma lo que dices bueno tampoco he comparado ni visto otras review cuando la compre se me ajustaba al presupuesto que tenía para montar el pc y me gustó por eso xq por opiniones y comentarios en las típicas páginas de venta de componentes de usuarios que la tenían eran buenos y las review que busque lo mismo la verdad que tampoco rebusque mucho en foros en inglés para confirmarlo, pero lo dicho yo de momento encantado, ya veremos que pasará en el futuro
 
Muchas gracias CapXoff ya vi la review y confirma lo que dices bueno tampoco he comparado ni visto otras review cuando la compre se me ajustaba al presupuesto que tenía para montar el pc y me gustó por eso xq por opiniones y comentarios en las típicas páginas de venta de componentes de usuarios que la tenían eran buenos y las review que busque lo mismo la verdad que tampoco rebusque mucho en foros en inglés para confirmarlo, pero lo dicho yo de momento encantado, ya veremos que pasará en el futuro

Por supuesto, lo entiendo y es logico ya que cuando compras una fuente es muy dificil saber la calidad de la misma, entra mas por los ojos los vatios y la eficiencia
 
Arriba