• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busqueda de monitor!

mattius

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
159
Puntos
18
Buenas gente! Estoy buscando monitor y espero que me echeis una mano ya que no tengo mucha idea.

El presupuesto es de 150-200€ y busco entre 22" y 24"

Me gustaria conectar la ps3, eso si.

Los que mas me llaman la atención son los Dell, pero por ser los que mas se recomiendan y porque descozco que tal andan los otros jaja. Asi que estoy abierto a todo tipo de recomendación.

He mirado el u2312hm y para conectar el pc perfecto, dvi o displayport. La ps3 por hdmi + adaptador pero y el sonido? Xk no tiene una sencilla salida de audio, que lo haria perfecto :( . He visto adaptadores de los cables rojo y blanco del AV a jack, no se si sera posible sacar video por hdmi y sonido por ahi xd.

Expuestas mis inquietudes espero vuestra ayuda y recomendaciones!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Con un HDMI ya tienes audio también.
http://www.aussar.es/tft-led/ve247h-.html
El otro ordenador que vi es el mismo que te ha puesto Borja, así que he buscado otra opción pero me quedaría con el BenQ RL2455HM
 
Que tal veis el Dell UltraSharp U2414H?

Por cierto alguno habéis hecho una devolución por bleeding en amazon? La aceptan como defecto o es una devolución normal? Por el tema de los gastos de envío.

Un saludo!
 
Que tal veis el Dell UltraSharp U2414H?

Por cierto alguno habéis hecho una devolución por bleeding en amazon? La aceptan como defecto o es una devolución normal? Por el tema de los gastos de envío.

Un saludo!

ya hay alguno que ha devuelto mas de dos monitores por culpa del bleeding xDD. Es una devolucion normal, les dices que la pantalla le ocurre un problema y te diran que te dan otro y que les devuelvas el que tienes.
 
ya hay alguno que ha devuelto mas de dos monitores por culpa del bleeding xDD. Es una devolucion normal, les dices que la pantalla le ocurre un problema y te diran que te dan otro y que les devuelvas el que tienes.

Con gastos a su cargo imagino, verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Al final he pillado el benq rl2455hm. El viernes debería de llegar :)
 
Buen monitor.
 
Depende de la tienda que sea...

Y el motivo de devolución

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Amazon

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi no me los han cobrado, pero era por defectos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pues el motivo de la devolucion, en su caso, sería bleeding. Lo q no se es si a alguien se lo han aceptado alegando eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues el motivo de la devolucion, en su caso, sería bleeding. Lo q no se es si a alguien se lo han aceptado alegando eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Al mismo emilito xD. Lo que no se es que les dijo. Pero si les dices que te vino con un problema en la pantalla, no deberian de decirte nada
 
Al mismo emilito xD. Lo que no se es que les dijo. Pero si les dices que te vino con un problema en la pantalla, no deberian de decirte nada

Pues nada, a esperar a q me llegue a ver que tal :)
 
Les dije que tenia fugas de luz exageradas en las cuatro esquinas y dos pixeles muertos bastante cercanos...
 
Acabo de pedir el Benq :D
 
Pa cuando te han dao cita? Jaja para el viernes tmb?
 
Arriba