• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encuesta mejor 3080

Mejor RTX 3080 a dia de hoy

  • 3080 ZOTAC TRINITY AMP HOLO

    Votos: 0 0,0%
  • 3080 GYGABITE AORUS MASTER

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
Vamos a ver cual es la mejor 3080 hasta el momento, he puesto varias.
No la version TI, solo 3080.
 
Ojala tuviera todas para poder testearlas xD

Mi voto para la MSI SUPRIM pero la ASUS STRIX tambien tiene pintaza.
 
Yo tengo la Asus TUF 3080 OC y contento, las temps no pasan de 68º, ahora que se ha puesto el tiempo calentito, soy de Canarias 🌞🌞
 
todas te van a rendir mas o menos lo mismo, la diferencia entre la mejor y peor es muy poquita.
 
msi suprim . seguida muy de cerca por la ft3 gaming sin duda
 
El problema de la encuesta es que todas son buenas y al final, cualquiera que puedas conseguir será la "mejor"
Pero mi voto va a la suprim X. Por fin msi ha hecho una buena gpu
 
Esta vez en la serie 3000 MSI tiene un buen producto, voto a la Suprim X.
 
Yo creo que no hay muchas dudas en base a reviews y RMA. Esta generación el top 1 es MSI suprim x seguido de Asus rog strix seguida de MSI gaming trio seguido de Asus tuf. Pole doble de MSI y Asus. Ganada por MSI. Media de todas las reviews y opiniones y problemas vistos.
 
las asus este año también ojo, si no leí mal las reviews hechas por el chapuzas, esta casa, las asus tienen mejores térmicas con diferencia.
 
Y en en cuanto a sonoridad ¿Son las asus igual de silenciosas que las msi?
Ando detras de una 3080 un tiempo, y tengo una msi 1080 gaming x y la verdad es que estoy muy contento porque practicamente no se escucha, pero he leido que las asus son igual de silenciosas.
¿Sabei si es cierto?
 
Y en en cuanto a sonoridad ¿Son las asus igual de silenciosas que las msi?
Ando detras de una 3080 un tiempo, y tengo una msi 1080 gaming x y la verdad es que estoy muy contento porque practicamente no se escucha, pero he leido que las asus son igual de silenciosas.
¿Sabei si es cierto?
La suprim no se escucha. Por lo menos la 3070 que yo tengo. Mi anterior era la 5700 xt Asus rog strix y se escuchaba muchísimo a altas rpm
 
Yo creo que no hay muchas dudas en base a reviews y RMA. Esta generación el top 1 es MSI suprim x seguido de Asus rog strix seguida de MSI gaming trio seguido de Asus tuf. Pole doble de MSI y Asus. Ganada por MSI. Media de todas las reviews y opiniones y problemas vistos.
Opino exactamente lo mismo. Desde luego si los precios no son muy al azar, personalmente la TUF me gusta bastante, aunque considerando mis experiencias con ASUS, de software roto, features que funcionan mal, como los 2 puertos extra de ventiladores PWM normales, o el puerto de los ventiladores de la grafica siendo de 6 pines propietario, desde luego iria a por la MSI que gaming trio que seria algo asi como competencia directa de la TUF.
 
Y en en cuanto a sonoridad ¿Son las asus igual de silenciosas que las msi?
Ando detras de una 3080 un tiempo, y tengo una msi 1080 gaming x y la verdad es que estoy muy contento porque practicamente no se escucha, pero he leido que las asus son igual de silenciosas.
¿Sabei si es cierto?
En esta gen si. En la serie 1000 yo tengo una strix y de serie es un poco ruidosa comparada con la MSI que tienes.
 
1-MSI SUPRIM
2-MSI GAMING TRIO
3-ZOTAC AMP HOLO
4-EVGA FTW3
5-ASUS STRIX

ese seria un top 5 si alguien tuviera que escoger entre ellas
 
De las 3080 que he tenido, la Suprim X para mi es la mejor y con la que me he quedado definitivamente. si bien es cierto que no he tenido la posibilidad de probar la Strix. La Trio no la tuve pero se sobre entiende que es mejor la Suprim X, de Zotac tuve la Trinity y suena demasiado y con un ruido de ventiladores muy agudo; la de Gigabyte tuve la Gaming y es mas caliente en comparación con la Suprim X y la FTW3 Ultra tambien pasó por mis manos y me parece que tambien es increible, sin olvidar que de todas las mencionadas es la única cuya ensambladora da permiso para abrirlas y eso ya es un punto a favor para mi.
 
Hola buenas! Quitando la Zotac y la Gigabyte, del resto elegiría la mas barata. Particularmente elegiría la que menor temperatura de las memorias tuviese y si coincide con el precio, mejor.

Saludos.
 
Parece que la suprim lo rompe este año en calidad y rendimiento, y me pregunto yo, porque asus siempre es más caro siempre? Sus gráficas suelen ser las más caras y rara vez ves ofertas y así con todos sus componentes.
 
Parece que la suprim lo rompe este año en calidad y rendimiento, y me pregunto yo, porque asus siempre es más caro siempre? Sus gráficas suelen ser las más caras y rara vez ves ofertas y así con todos sus componentes.
Porque Asus es como Nike, pagas un sobrecoste por pertenecer a la República of Gaymers (ROG). Si que las TUFo han salido bastante buenas esta gen en cuanto a disipación, pero el resto muy infladas de precio. Para mi las mejores en cuanto a todo incluyendo estética, las Gaming Trio y Suprim.
 
Arriba