• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encuesta mejor raton

loler

Nuevo
1)Mad catz rat5

2)corsair m65

3)razer deathadder

EXPLIQUEN SU PORQUE DE ESE RATON. GRACIAS

Corsair M65, buena calidad de materiales, bonito y comodo, si sobre todo juegas a shooters (aunque obviamente vale para todo) es tu raton!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Corsair M65 RGB
Calidad/precio
Super bueno laser
Uno de los mejores ratónes
Ps: ahora tengo el RAT 5 i rat 7
Ps2: el Razer deathaddler 2013 es único raton gamer que no es laser

Enviado desde mi GT-N7100

Por lo que veo hay gran afición por el corsair merece la pena entonces esos euros extras por lo que se ve :papanoelfeliz:

Aunque lo que no me convence es que e leído que no dura mas de dos años usándolo habitualmente nose si le pasara a todos o solo algunos, a vosotros os funciona como el primer día o se a ido estropeando??

Eso también lo dicen del Deathadder, a mi me llega mañana, se lo compre a un compi del foro, mi primera opción era el Corsair M65.

corsair m65, ni te lo pienses :p

A mi me marean tantos botones en el ratón... con tener dos laterales me sobra, yo estoy esperando a ver si me compro un deathadder chroma, me gusta mas sencillos, y bueno, que sea optico y no laser... mucha gente usa ese tipo de ratones y no creo que sea notable el cambio y mas a 10k dpi

Creo recordar que el 502 proteus core es optico tambien. Yo tube un razer Mamba y me duro menos de medio año.. estaba encantado con el pero el sensor laser se jodió y hacía lo que quería

y existe alguna diferencia mas allá de la iluminación del m65 rgb respecto al m65 vengeance ???

Creo que no, pero no estoy seguro

No ay
Tiene todos los g65 ek mismo sensor laser i los mismos switch

Enviado desde mi GT-N7100