• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] Velocidades contratadas

Que velocidad tienes tu?

  • 1/3 Megas

    Votos: 7 11,5%
  • 4/8 Megas

    Votos: 9 14,8%
  • 9/15 Megas

    Votos: 13 21,3%
  • 16/25 Megas

    Votos: 4 6,6%
  • 26/50 Megas

    Votos: 7 11,5%
  • 51/100 Megas

    Votos: 11 18,0%
  • 101/200 Megas

    Votos: 3 4,9%
  • 201/300 Megas

    Votos: 3 4,9%
  • 300+ Megas

    Votos: 4 6,6%

  • Votantes totales
    61

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
Bueno, viendo la pena de velocidad que tengo yo contratada en casa (es lo malo de vivir en un pueblo :sisi3: ) tengo la curiosidad de ver la velocidad que hay por el foro y la que mas predomina, por hacerme una idea, no se como ofertan los provedores la velocidad, asi que lo puse a mi manera para la encuesta.. no me pegueis por ello xD

P.D: Empiezo yo con la encuesta, 6 megas =(
 
Yo tengo contratados 50 megas con ono de los que me llegan 60/65 y estoy muy contento.
 
Bueno, viendo la pena de velocidad que tengo yo contratada en casa (es lo malo de vivir en un pueblo :sisi3: ) tengo la curiosidad de ver la velocidad que hay por el foro y la que mas predomina, por hacerme una idea, no se como ofertan los provedores la velocidad, asi que lo puse a mi manera para la encuesta.. no me pegueis por ello xD

P.D: Empiezo yo con la encuesta, 6 megas =(

Puff que putada que no te puedas enganchar a R
 
es tema que es para desconsolar?, pues yo 1 mega por satelite ademas, sufro de cierto consumo bajada a 64 kbps, tb vivo en un pueblo
 
Puff que putada que no te puedas enganchar a R

Que me vas contar a mi.. xD
Estoy en Movistar porque es la unica que me ofrece directamente la conexion, porque Vodafone utiliza lo de Movistar para suministrar, y la cual esta le puede capar linea,que fue lo que hicieron cuando me pase a Vodafone (y eso que pregunte y volvi preguntar si e iban dar toda la velocidad que me llegaba antes, y ellos que si que si) y de ahi que durara ni una semana con ellos para volver a Movistar :sisi3:

es tema que es para desconsolar?, pues yo 1 mega por satelite ademas, sufro de cierto consumo bajada a 64 kbps, tb vivo en un pueblo


El tema es para llorar en conjunto los que tenemos poca velocidad :sisi3:
 
es tema que es para desconsolar?, pues yo 1 mega por satelite ademas, sufro de cierto consumo bajada a 64 kbps, tb vivo en un pueblo

Almenos te puedes conectar, yo en el pueblo no tengo forma de poner internet, ni enfufandome a una vaca xD
 
Almenos te puedes conectar, yo en el pueblo no tengo forma de poner internet, ni enfufandome a una vaca xD

enfunfandote ? no ttienes cobertura movil o adsl rural ?
 
Yo en realidad tengo contratados 15 megas, pero orange es tan hdp que ni siquiera me llega 1 mega, por mas que hable con ellos pasan de mi y estoy harto (no me puedo ir por la p*** permanencia de los eggs)
 
Tabboo gracias por el consuelo xD
 
Yo en realidad tengo contratados 15 megas, pero orange es tan hdp que ni siquiera me llega 1 mega, por mas que hable con ellos pasan de mi y estoy harto (no me puedo ir por la p*** permanencia de los eggs)

Por ley tienen que ofrecerte un 75% de lo que tienes contratado, si no lo cumplen el contrato no es valido y puedes cesarlo
 
Por ley tienen que ofrecerte un 75% de lo que tienes contratado, si no lo cumplen el contrato no es valido y puedes cesarlo

Es lo que le iba decir yo, no me acordaba del porcentaje, pero asi es, es lo que hice yo en mi cado con Vodafone, lo que conte mas arriba :sisi3:

P.D: De nada ripa72 para eso estamos xDD
 
Pues la verdad en mi caso tengo una gran suerte, porque aunque vivo en un pueblo (sobre 1000 habitantes) estoy en la zona de cobertura de la red Asturcon, el único dinero de los "fondos mineros" bien invertidos por los políticos del Principado De Asturias.

Mi ISP es Adamo, que lo máximo que da en Asturias son 100/100 por 34€, pero la propia Adamo en un puñado de lugares de España esta ofreciendo por el mismo precio 1000/200 , tengo algún disco mecánico que se atragantaría a esa velocidad :sisi3:
 
Pues aqui uno con 2,5 megas estoy ya que me tiro de los pelos cada vez que juego y alguien en casa le da por navegar por internet. Las leyendas urbanas cuentan que pondran fibra pronto.. Pero hace ya medio año que se dice y na...
 
Yo tengo los 100/10 de Vomistar, y me llega eso. Ahora dicen que lo van a subir a 300/30..a ver si es verdad xD
 
Lo mismo que Dimebag
 
Movistar 300 /30. Los que estáis esperando la subida os recuerdo que hay que llamar o si ya habéis llamado hacedlo otra vez, yo tuve que llamar dos veces.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yo orange, tenía 10 mb y ahora me bajó a 5 :D por la cara y si llamo ( q no lo hice ) me dirán que no saben donde está el problema y seguramente en un mes o así me vuelva la velocidad :D
 
yo orange, tenía 10 mb y ahora me bajó a 5 :D por la cara y si llamo ( q no lo hice ) me dirán que no saben donde está el problema y seguramente en un mes o así me vuelva la velocidad :D

Pues llama, y mira a ver a que velocidad sincronizas...porque si es menor, el problema es fuera de tu casa...y se tienen que encargar si o si...
 
Pues llama, y mira a ver a que velocidad sincronizas...porque si es menor, el problema es fuera de tu casa...y se tienen que encargar si o si...

si... jajajaja ya vinieron unos cuantos y le hecharon la culpa a movistar y ellos decían que lo tenían bien, se pasaban la bola y ya está :D..
 
yo tengo 6/1 de los cuales normalmente me llegan 5'6-5'7 y 0'9 aunque alguna vez (como hace 4-5 dias me ha estado pasando) le da algo a la linea y tengo menos de 1 mega de descarga y 0'20 de subida aparte de 150 de ping ....
A mediados de julio me ha dicho mi tecnico que me pone fibra, gratis y 10 megas :sisi3:

4453076849.png
 
Arriba