• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entradas de micrófono y auricular cambiadas

estrada3bass

Nuevo
Registrado
8 Jul 2016
Mensajes
9
Puntos
0
¡Hola!

Acabo de tener un problema muy extraño y en Internet no consigo encontrar la forma de solucionarlo o al menos saber que está pasando.

He desenchufado un momento los auriculares que tengo de mi ordenador, son unos Mars Gaming con micrófono con un único cable minijack que a través de un conector se divide a su vez en dos minijack, uno para los auriculares y otro para el micrófono. Al volverlos a enchufar no escuchaba nada, y después de desinstalar y reinstalar los drivers un montón de veces y de reiniciar el PC, he probado a cambiar el minijack del auricular a la entrada del micrófono y para mi sorpresa ha funcionado, puedo escuchar el sonido del PC. Sin embargo, no puedo utilizar el micrófono en la entrada que debería ser la de audio. He probado con otros auriculares y me sucede exactamente lo mismo.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Parece que es un claro problema de haber instalado los 'drivers' de un método incorrecto....
Instala los de fábrica, haciendo limpieza una vez des-instales.

Saludos. :)
 
Arriba