• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envíos de electrónica particular desde canarias a península

aikidoka90

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Buenas gente, a ver si me podéis echar una manita con un tema.

En breve me voy a mudar a Madrid, y ahora mismo vivo en Tenerife. Y me está dando una pena tremenda tener que dejar aquí mi pc (torre claro) y mi monitor, incluso mi tele de 50" pero eso ya lo doy por perdido... se la dejaré a mi familia. Pero el PC sí me gustaría enviarlo si el coste no es excesivo. Por ello vengo aquí a preguntar... hay alguna mensajería mediante la cual yo pueda enviar mi PC, del cual tengo factura a mi nombre, y no pasar por aduanas? O si pasa, acreditando mi factura y diciendo que voy a trabajar de ingeniero informático (ellos no tienen que saber que no lo voy a usar para trabajar :canta: ) podré sacarlo de aduanas sin coste? o sin uno excesivo?

Me costó unos mil€ en Tenerife...

Cualquier ayuda o experiencia previa similar es de gran ayuda, gracias!!!
 
A traves de genei puedes calcular cuanto te saldria enviarlo.. Echale un ojo, y ademas tengo un descuento promocional del 7% que es el siguiente: forocoches
Intenta ver atraves de genei que empresa de transporte te sale mas rentable... No creo que haya algo mas barato (incluyendo un 7% de descuento) que la web de genei.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Si pesa 30 kilos o menos lo puedes enviar a traves de correos y te sale por unos 65 euros... Se que es caro... Pero creo que esa es la solicion mas economica.. Porque envialia te cobra mas de 250 euros...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Si pesa 30 kilos o menos lo puedes enviar a traves de correos y te sale por unos 65 euros... Se que es caro... Pero creo que esa es la solicion mas economica.. Porque envialia te cobra mas de 250 euros...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
Por 65 euros me parece razonable claro. No creo que pese ni más de 10 kilos es una torre normalita. Pero mi pregunta viene más por los problemas de aduanas entre Canarias y península que por el envío en sí.

Porque hace años yo viviendo en Madrid, tenía un compañero de piso canario también, que le dijo a su madre que le enviara su monitor desde Tenerife, y le clavaron aduanas.
 
Tan sencillo como llamar a genei y preguntar pero creo que no

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Preguntaba por si alguien lo ha hecho. Las mensajerías me pueden dar precios, pero no tienen control sobre si pasará por aduanas o no.

Mi pregunta es si alguien lo ha hecho, para saber si pasa por aduanas, de cuanto puede ser el sablazo teniendo en cuenta que el destinatario soy yo, que tengo una factura del PC a mi nombre, por un valor de unos 1070€. El envío ya son unos 80€, si me van a sablar otros 100 o 200... me plantearía regalarle el pc a mi hermano y comprarme un portátil con una 1070 para evitar este problema en futuras mudanzas.
 
Arriba