• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

equipo AMD Gaming

alejxgo

De profesión Chapuzas
Buenas tardes tengo un amd fx 4130 3.8ghz 4x montado en asrock 970 pro r2 con 8gb G.Skill 1600 (2x4Gb) gtx asus 660 ti oc direct fuente tacens 650 y disipador raintijeck.

Mi presupuesto mas la venta de este sube a mil euros y mi mejor opcion creo que es la siguiente

Fx 8350 4.0ghz 8x black edition
Asrock Fatal1ty 990fx
asus ROG 760 TI OC
Refrigeracion liquida Cooler master Seidon 120m
Ram 8Gb 2x4Gb 2133 G.Skill
Fuente Aerocool strike X 800w modular
disdo ssd msata 250 gb samsung
disco hd seagate 7200 rpm.

Todo montado en una nox coolbay vx red evil.

Que os parece que cambiariais????

si rellenas la plantilla se te asesorara acorde, saludos

Como te dicen, plantilla, pero te pregunto, realmente quieres AMD? porque con 1000 Euros te entra un i7 que es muy superior al FX-8350.

Como te han dicho los compañeros, rellena la plantilla, igualmente, te dejo una idea de lo que haría con los 1000€

7810d5052f8d0b09d33f96a51d363db5.png

Con 1000€ siempre Intel.

A no ser que sea algo de principios.

Yo de todas maneras, hasta que AMD no se reconduzca por el camino de la eficiencia energética solo lo aconsejaré en presupuesto bajos, en los que no queda otra. Pero es a lo que juega AMD. Y no penséis mal, que aún tengo un amd athlon 64 con una GPU ATI por aquí dando batalla con toda dignidad.

Buen presupuesto Nembol.

Por favor, cuando no haya plantilla, absteneros de hacer presupuestos.

Primero plantilla, luego ya se ve el resto.

Las prisas que parece que comen xdd

La plantilla no funciona

tienes que copiarla y rellenarla aqui en el post que has creado