• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equipo bestia 10900k + rtx 3090 + 1600w + 128gb ram, etc

Jexux

Chapuzas Junior
Registrado
13 May 2013
Mensajes
601
Puntos
43
Porcentaje
100%
2   0   0
Que precio veis bueno para esta torre entusiasta?

No interesa el despiece. Mejor una buen precio por todo.

Pues la torre en sí sería la siguiente:



Torre Fractal Design R6 negra con la tapa de cristal y la normal. Para poner la que se quiera.



Fuente de alimentación Corsair AX1600i



Tarjeta Gráfica MSI RTX 3090 SUPRIM



Placa base Aorus Z490 MASTER



Procesador Intel i9 10900k



Refrigeración Fractal Design Celsius+ S36 Prisma RGB 360mm



Memoria Corsair Vengeance pro rgb 128Gb 32x4 DDR4 3600 Mhz



Almacenamiento 4 teras en 3 unidades Nvme de las cuales 1 MP600 DE 1TB + MP600 de 2 tb y la otra unidad es de 1tb Samsung 970 Evo plus.





El equipo se vende montado y no se despieza. Están todas las cajas de los embalajes originales, excepto la de la torre. No se pueden entregar facturas.

La única opción de comprar este equipo es completo o sin gráfica.

Se puede enviar, aunque los portes serán un pastizal, por lo que supongo que mejor la entrega en mano, zona Ciudad Real y alrededores.
 
Menudo bicharraco!!!
No tiene ni un solo punto débil.
Sobre el precio no me mojo porque no controlo lo suficiente, pero mucho mucho.
 
Precios actuales menos un 30%. Posiblemente tengas que bajar algo más por
ser un conjunto de mucha pasta sin ninguna garantía.
 
Garantía la tiene de diciembre/enero de este año y se debería de tramitar conmigo. No entregar las facturas no quiere decir que no tenga garantía. Creo que la gran mayoría de casos en que se entrega las facturas y luego hay que usar la garantía, tiene que ser el comprador original normalmente. Conmigo no habría problema en tramitar lo que fuese necesario.
 
de ese set lo que mata mas yo creo es el almacenamiento y ram, un pelin "descompensado"

yo me mojo... pero muy a la baja compañero, tu equipo entero es un unicornio para la mayoria xD

1950€ la suprim
350€ la fuente
400 cpu
200€ placa
"450€" ram
500 € por almacenamiento
150€ la aio.

4.000€ redondos. he tirado abajo y aun asi... es un precio altisimo compi. Tienes un pepinazo, venderlo entero es chunguete. Que yo conozca solo somos 3 personas tan locas que te lo pillariamos, scaminero (Salvi) , Vmanuel o yo xDDD
 
Garantía la tiene de diciembre/enero de este año y se debería de tramitar conmigo. No entregar las facturas no quiere decir que no tenga garantía. Creo que la gran mayoría de casos en que se entrega las facturas y luego hay que usar la garantía, tiene que ser el comprador original normalmente. Conmigo no habría problema en tramitar lo que fuese necesario.

No, creo que al contrario. Teniendo la factura en la mayoría no es necesario, aunque hay casos en que sí como Amazon.

Es una garantía particular, eso debe valorarlo el interesado. Yo mantengo partir de ese 30% para el conjunto si lo quieres vender entero aunque el vendedor eres tú, pide lo que creas conveniente.
 
Última edición:
de ese set lo que mata mas yo creo es el almacenamiento y ram, un pelin "descompensado"

yo me mojo... pero muy a la baja compañero, tu equipo entero es un unicornio para la mayoria xD

1950€ la suprim
350€ la fuente
400 cpu
200€ placa
"450€" ram
500 € por almacenamiento
150€ la aio.

4.000€ redondos. he tirado abajo y aun asi... es un precio altisimo compi. Tienes un pepinazo, venderlo entero es chunguete. Que yo conozca solo somos 3 personas tan locas que te lo pillariamos, scaminero (Salvi) , Vmanuel o yo xDDD
El problema es que quien puede permitirse un equipo super potente ya tiene un equipo super potente.
El compi lo tiene chungo para venderlo entero.
 
El problema es que quien puede permitirse un equipo super potente ya tiene un equipo super potente.
El compi lo tiene chungo para venderlo entero.
claro claro.. ese es el tema... si despieza seguro que encuentra comprador para muchas partes. a mi mismo podrian interesarme gpu y fuente.

pero todo entero le haran ofertas absurdas...
 
El problema es la GPU.
A mucha gente le puede interesar el resto del PC para tareas no gaming, y a otros les encantaría echarle la zarpa a esa gráfica.
Creo Jexux que deberías dar la opción de separarla.
 
Se puede separar gpu y torre, pero cuando se venda la torre primero. Ya se que la gpu no hay problema.

Es también una buena opción para el que quiera algunos componentes de dicha torre que son más caros a día de hoy y difíciles de conseguir, y sacarle un dinero al resto.
 
Complicado lo veo yo. El publico al que le encaja ese equipo es para edicion no para jugar.
Almacenamiento, RAM y fuente son muy excesivos. Algo por lo que mucha gente para jugar no te lo va a pagar, y para jugar si quieres sacarle provecho a la 3090 en la venta, mucha gente mirará las 3080 con mejores ojos, porque hay poca diferencia entre ellas, aunque por otro lado gente que edita la va a querer bastante por la cantidad de VRAM que tiene, a menos que la vendas cerca del precio de una 3080, que es muy alto.

Alguien que te lo mira para jugar.
Fuente: Seguramente te costó un paston. Comprando el equipo para jugar no pagaria más de 150€ por ella, más que nada porque una de 150-180€ nueva cubre la potencia de ese equipo y adémas muy bien. Nisiquiera para edicion y OC pesado no compraria algo asi, a menos que montase 2 GPUs que coman 300w+. Algo así solo sirve para minar y poco más.
RAM: No necesitas más de 32, y adémas con tanto tamaño y en ese formato, es practicamente imposible tunear nada para sacar algo extra, y no es RAM muy rapida que digamos.....al menos no comparando con el resto del equipo. Incluso para edicion 128gb es excesivo en mitad de los casos.
El almacenamiento es pasable, pero excesivo. Lo bueno, es que lo puedes vender por separado, parte de ello.
La z490 aorus master es un pepinaco de placon, pero tampoco ofrece nada que no cubran placas en el rango de 180-250€, de ahí que plisskin te la valore en solo 200€. Si tuviese 2 puertos ethernet tendría más atractivo para la gente que edita y tal. Tampoco tiene puerto de 10gb. No entiendo porque esa placa vale 450-500€ la verdad.
Luego el 10900k..... tienes el 10850k nuevo a 410€. Es literalmente el mismo CPU, y costando tanto paston el equipo, más de uno va a mirarlo de reojo por no tener un ryzen 5000 ya que son más potentes.

A menos que encuentres alguien que lo va a usar para edicion y trabajo. Yo intentaria vender la fuente por separado a alguien que se dedica a minar, y ponerle una 750w-850w de 130-150€ y la GPU creo que se le pueden sacar incluso 2500€ o más, pero con el resto del equipo 400€ para el 10900k es demasiado generoso, y en la placa te tienes que resignar a perder la mitad o más de lo que te costó. 150€ para el cooler tambien es bastante generoso. Hay muchos 360mm a ese precio nuevos, e incluso mejores.

.......y sin facturas..... muy complicado....

Yo primero intentaria vender GPU y fuente por separado. Luego si consigues venderlas, compraria una fuente acorde a lo necesario, e intentaria vender como equipo la nueva fuente, placa, CPU, mitad de la RAM, parte del almacenamiento y la caja, sin GPU y venderia por separado lo sobrante.

GPU 2500-2800
Fuente 320 (-140+120)
Placa 200
CPU 375
Almacenamiento 450
Caja 100
Cooler 100
RAM 400 (y con suerte)

A mi me salió mejor precio que al plisskin, pero eso es despiezando y poniendole otra fuente al equipo y vendiendolo sin GPU. Sin hacer eso, los 4000€ para el equipo completo, me parece alto. Uno porque para jugar (95% del mercado interesado en un equipo asi) se pueden conseguir cosas muy similares por el mismo precio, comprando nuevo, y 2, porque es muy dificil vender algo así sin entregar facturas.
 
Última edición:
Se puede separar gpu y torre, pero cuando se venda la torre primero. Ya se que la gpu no hay problema.

Es también una buena opción para el que quiera algunos componentes de dicha torre que son más caros a día de hoy y difíciles de conseguir, y sacarle un dinero al resto.

Como lo veo yo, haría lo mismo. Separaría la gráfica exclusivamente si alguien quiere la torre sin ella.

También puedes ofrecerla con menos ram y almacenamiento que tienen buena salida de forma independiente. El problema son cosas como la placa, muy poca gente se va a interesar por una placa usada con garantía particular que andaría cerca de los 300 €.

Un 10850k con AIO Thermaltake de 360, 64 Gb. de ram 3600, Z490 Tomahawk, 2 Tb. de Nvme WD Black, fuente RMx 850, caja Phanteks P600S y una 3080 Suprim sale nuevo por unos 3400 € y ya es un pedazo de pepino. Con eso es con lo que te tienes que pelear, he ahí el problema.
 
Última edición:
Lo suyo seria venderlo por lotes o despiezarlo, lo cual es una historia ya que es mucha faena de envíos y paquetes. O bien encontrar algún quemao que se gaste ese pastizal. Un saludo
 
Menudo bicho, para gamer incluso demasiado.Te va a costar mucho venderlo.

Separaría como mínimo la GPU y la RAM para venderlas por separado.
 
de ese set lo que mata mas yo creo es el almacenamiento y ram, un pelin "descompensado"

yo me mojo... pero muy a la baja compañero, tu equipo entero es un unicornio para la mayoria xD

1950€ la suprim
350€ la fuente
400 cpu
200€ placa
"450€" ram
500 € por almacenamiento
150€ la aio.

4.000€ redondos. he tirado abajo y aun asi... es un precio altisimo compi. Tienes un pepinazo, venderlo entero es chunguete. Que yo conozca solo somos 3 personas tan locas que te lo pillariamos, scaminero (Salvi) , Vmanuel o yo xDDD
Hehehe, a Salvi y a vmanuelgm los conozco bastante bien, sobre todo a Salvi, pero ellos ya tienen equipos muy potentes y no ganarían nada con este bicho. A ti si que no te tengo controlado ¬_¬, hehe.
En principio ya se ha vendido. Si por lo que sea sale rana el asunto lo diré por aquí.
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Última edición:
Hehehe, a Salvi y a vmanuelgm los conozco bastante bien, sobre todo a Salvi, pero ellos ya tienen equipos muy potentes y no ganarían nada con este bicho. A ti si que no te tengo controlado ¬_¬, hehe.
En principio ya se ha vendido. Si por lo que sea sale rana el asunto lo diré por aquí.
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.
A ver si tienes suerte y sale bien la venta.
 
Arriba