¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
No me importa
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
de 2000 a 2500€. Me están presupuestando con el escaner un ordenador con 32Gb de ram RTX3070 2TB de hdd i Intel i7 9th sin especificar y pantalla tactil (no se las pulgadas) alrededor de 3K
¿Que uso le darás al ordenador?
Software para escaner intraoral en clinica dental con los siguientes requisitos :
❏ Minimum System Requirements
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor táctil
raton y teclado inalambricos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa sin muchas luces
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
No me importa
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
de 2000 a 2500€. Me están presupuestando con el escaner un ordenador con 32Gb de ram RTX3070 2TB de hdd i Intel i7 9th sin especificar y pantalla tactil (no se las pulgadas) alrededor de 3K
¿Que uso le darás al ordenador?
Software para escaner intraoral en clinica dental con los siguientes requisitos :
❏ Minimum System Requirements
- CPU: Intel Core i7-8700K/9700K / AMD Ryzen 7 4800H
- RAM: 16 GB
- Graphic: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB
- CPU: Intel Core i7-9900K/10900K / AMD Ryzen 9 4900H
- RAM: 32 GB
- Graphic: Nvidia GeForce RTX 2060 Super 8GB
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor táctil
raton y teclado inalambricos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa sin muchas luces