• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Equipo W10 en modo invitado, sin opciones adm

selohu

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola, tengo un equipo en modo invitado, cuando quiero entrar como administrador no me deja ya que tiene una contraseña que no es que no la recuerde, es que no la tenía. No sé de que manera me pasó. Sólo fué al ir a reiniciar en modo seguro y me abrió el inicio de forma como si abriese con cuenta de correo de Microsoft y lo tenía en modo pin. Ahora cada vez que quiero entrar en powershell por que cmd no me deja abrirlo. Me pide una contraseña.
Me podrían decir que puedo hacer para eliminar la cuenta de administrador y dejar la mía en modo estandar y no en modo invitación?.. Gracias
 
Hola, tengo un equipo en modo invitado, cuando quiero entrar como administrador no me deja ya que tiene una contraseña que no es que no la recuerde, es que no la tenía. No sé de que manera me pasó. Sólo fué al ir a reiniciar en modo seguro y me abrió el inicio de forma como si abriese con cuenta de correo de Microsoft y lo tenía en modo pin. Ahora cada vez que quiero entrar en powershell por que cmd no me deja abrirlo. Me pide una contraseña.
Me podrían decir que puedo hacer para eliminar la cuenta de administrador y dejar la mía en modo estandar y no en modo invitación?.. Gracias
A ver, sabes la contraseña del administrador?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A ver si tienes la versión pro puedes haberlo desde cmd lanzandolo como administrador con
compmgmt.msc
Allí tienes usuarios. Propiedades. Lo miras. Es fácil

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
NO sé si la he eliminado, porque si la pongo la que tenía me dice que la mal. Sin embargo si quiero entrar en invitado entro sin problema con la clave.

La versión es W10 Home

No tengo el equipo cerca ahora
 
NO sé si la he eliminado, porque si la pongo la que tenía me dice que la mal. Sin embargo si quiero entrar en invitado entro sin problema con la clave.

La versión es W10 Home
El sistema no te permite si no recuerdo mal dejarlo sin administrador
Prueba a modo de errores.
Te pedirá la de administrador. Aparte se puede crakear

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En modo a prueba de fallos me inicia de igual manera que si apago y vuelvo a encender, es como si estuviera no sé bloquedado, que se haga la que se haga da igual.

De que manera se le podría engañar?, desde powershell, aunque sin privilegios lo dudo. Desde cmd con el usb de arranque de windows?.

Por que si hago un sfc no me va solucionar nada, no?.
 
En modo invitado al iniciar donde tengo que poner la clave, un poco más abajo me deja elegir o clave o pin, eso es lo de menos. Pero si voy a administrador si pongo la clave y no entra, dice que no es correcta y me deja ponerlo más veces. pero en ningún sitio me da la opción de... se me olvidó la clave o algo parecido. Eso no lo puedo hacer. Ni recuperar ni nada.
 
Probaré con eso de [h=Reset Windows 10 Password with MSDaRT]2[/h]y comento.. Gracias
 
Igual no tiene contraseña; si pulsas la tecla Enter o Intro sin meter contraseña alguna y entraras.
 
Arriba