• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Equivalencia 1080TI

Lanchone

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Una 1080TI, a que pensáis corresponde e ahora mismo, a una RTX 2070 SUPER? a una RTX 2080?.

Saludos.
 
No tengo una 1080ti para hacer las pruebas personalmente pero viendo videos y leyendo sobre esta, diría que se situa junto a la 70super, habiendo juegos en los que saca +5 o 10fps y en otros -5 o 10 fps menos y si la comparamos con una 80 super se ve mas espacio entre ellas
 
Yo había visto en alguna comparativa que se correspondía con la 2070 Super, pero quería escuchar opiniones.
 
Yo había visto en alguna comparativa que se correspondía con la 2070 Super, pero quería escuchar opiniones.
Si por casualidad tienes pensado quitartela por una 2070s o una 2080 yo no lo haría. El cambio no es tan grande como para compensar el gasto
 
Por lo que se puede ver en Youtube u otras reviews, una GTX 1080 Ti está, frame ariiba frame abajo, entre la RTX 2080 y la RTX 2070 Super.
En según que juegos y con según que modelo va a dar más o menos rendimiento, pero no más de una diferencia máxima de 5fps por arriba o por abajo.

Yo tengo una GTX 1080 Ti y para jugar a 1440p a 60fps todo en Ultra me vale y me sobra para casi cualquier juego (menos al Red Dead Redemption 2).
Y creo que la RTX 2070 Super está mas o menos a la par en potencia, pero gana por tecnología (RT, DLSS, compresión de texturas, menor consumo), que en juegos modernos que saquen provecho le puede sacar ventaja.

Pero estoy con @Gak863 si ya se tiene una, no merece la pena el cambio.
Pero si se quiere cambiar hacia alguna de ellas, es mejor decantarse hacia el lado RTX antes del GTX.
Salvo que el precio realmente sea muy diferenciador.
 
Por lo que se puede ver en Youtube u otras reviews, una GTX 1080 Ti está, frame ariiba frame abajo, entre la RTX 2080 y la RTX 2070 Super.
En según que juegos y con según que modelo va a dar más o menos rendimiento, pero no más de una diferencia máxima de 5fps por arriba o por abajo.

Yo tengo una GTX 1080 Ti y para jugar a 1440p a 60fps todo en Ultra me vale y me sobra para casi cualquier juego (menos al Red Dead Redemption 2).
Y creo que la RTX 2070 Super está mas o menos a la par en potencia, pero gana por tecnología (RT, DLSS, compresión de texturas, menor consumo), que en juegos modernos que saquen provecho le puede sacar ventaja.

Pero estoy con @Gak863 si ya se tiene una, no merece la pena el cambio.
Pero si se quiere cambiar hacia alguna de ellas, es mejor decantarse hacia el lado RTX antes del GTX.
Salvo que el precio realmente sea muy diferenciador.


Gracias.

Según alguna review que había visto, pensabas que estaba más cerca de la 2070 Súper que de la 2080.

No tengo ninguna de las dos tarjetas, de hecho estoy buscando en el mercado de segunda mano una 1080TI; pero negociando con algún propietario de 1080TI, me aseguraban que su tarjeta es equivalente a la 2080...

He visto que en la web de Nvidia está la 2070 Súper Founders Edition por 539€ (no se si es una buena opción) o en PcComponentes está la ZOTAC GeForce RTX 2070 SÚPER AMP por 500€, por lo que voy a esperar uno días a ver si encuentro alguna 1080TI a un precio asumible, o directamente me compro una súper.

Gracias de nuevo
 
Gracias.

Según alguna review que había visto, pensabas que estaba más cerca de la 2070 Súper que de la 2080.

No tengo ninguna de las dos tarjetas, de hecho estoy buscando en el mercado de segunda mano una 1080TI; pero negociando con algún propietario de 1080TI, me aseguraban que su tarjeta es equivalente a la 2080...

He visto que en la web de Nvidia está la 2070 Súper Founders Edition por 539€ (no se si es una buena opción) o en PcComponentes está la ZOTAC GeForce RTX 2070 SÚPER AMP por 500€, por lo que voy a esperar uno días a ver si encuentro alguna 1080TI a un precio asumible, o directamente me compro una súper.

Gracias de nuevo

Si, y el dueño te dirá mil cosas que son mentira para vendértela a precio de oro.

La 1080 ti rinde como una 2070 S, y la tienes más barata que la Founders, con dos años de garantía a tu nombre etc.
 
Por lo que se puede ver en Youtube u otras reviews, una GTX 1080 Ti está, frame ariiba frame abajo, entre la RTX 2080 y la RTX 2070 Super.
En según que juegos y con según que modelo va a dar más o menos rendimiento, pero no más de una diferencia máxima de 5fps por arriba o por abajo.

Yo tengo una GTX 1080 Ti y para jugar a 1440p a 60fps todo en Ultra me vale y me sobra para casi cualquier juego (menos al Red Dead Redemption 2).
Y creo que la RTX 2070 Super está mas o menos a la par en potencia, pero gana por tecnología (RT, DLSS, compresión de texturas, menor consumo), que en juegos modernos que saquen provecho le puede sacar ventaja.

Pero estoy con @Gak863 si ya se tiene una, no merece la pena el cambio.
Pero si se quiere cambiar hacia alguna de ellas, es mejor decantarse hacia el lado RTX antes del GTX.
Salvo que el precio realmente sea muy diferenciador.

Exacto. El rendimiento está entre la RTX 2070 Super y la RTX 2080.
Yo tengo la GTX 1080Ti Asus Strix y un colega mio la SUPER 2070 y tenemos un rendimiento super parecido parecido.

Yo solo la cambiaré por la RTX 3080Ti/90 si es que tengo dinero..
 
He visto que en la web de Nvidia está la 2070 Súper Founders Edition por 539€ (no se si es una buena opción) o en PcComponentes está la ZOTAC GeForce RTX 2070 SÚPER AMP por 500€
No están mal de precio, pero si ne te corre prisa y puedes esperarte a las RTX 3000, lo agradecerás.
Yo pillé mi GTX 1080 Ti hace poco más de 1 año, a un minero por 400€, me vino con un ventilador quemado y llena de pelusa.
La limpié, le cambié la pasta térmica y le puse otro ventilador nuevo y va fenomenal, por 35€ la dejé como nueva.
Si no vas a encontrar algo por 350€ o menos en muy buen estado, la GTX 1080 Ti no vale la pena, por menos de 500€ tienes las RTX 2070 Super están mejor y son nuevas, con sus tecnologías y su garatía.
Y aún así, estando las RTX 3000 al canto de un duro de anunciarse, tampoco merce la pena ponerse ahora mismo a buscar y comprar algo sinó es estrictamente necesario y de vida o muerte.
 
En coolmod hay una Asus dual 2070 super por 488€
No soy muy fan de estos modelos pero tampoco va explotar vaya
 
Exacto. El rendimiento está entre la RTX 2070 Super y la RTX 2080.
Yo tengo la GTX 1080Ti Asus Strix y un colega mio la SUPER 2070 y tenemos un rendimiento super parecido parecido.

Yo solo la cambiaré por la RTX 3080Ti/90 si es que tengo dinero..

Pero entonces una rtx 2080 estaría bastante por encima, no?

Yo hace unos meses estuve mirando y el rendimiento general de una 1080ti era similar al de la 2070s, ni comparé con la 2080 porque se me iba demasiado de precio pero supongo que se deberá de notar bastante, no?.


En todo caso al precio que están las 1080 de segunda mani preferí pagar un poco más por la 2070 nueva y con garantía, que esas 1080 deben de tener bastantes horas de vuelo y a saber cómo están, demasiado caras para arriesgarse.
 
Bueno, de nuevo gracias por vuestras opiniones.
Me esperaré un poco.

Saludos
 
Pero entonces una rtx 2080 estaría bastante por encima, no?
No, las RTX 2080 Super si, la normal ponle unos 5-7fps más y en según que juegos.
Las 3 GPUs rinden muy similar entre si.
 
En coolmod hay una Asus dual 2070 super por 488€
No soy muy fan de estos modelos pero tampoco va explotar vaya

Entonces cómo se justifica la enorme diferencia de precio entre 2070 y 2080 normales?? Será quizás porque ést última no sufra tanto al activar DLSS ?
 
Entonces cómo se justifica la enorme diferencia de precio entre 2070 y 2080 normales?? Será quizás porque ést última no sufra tanto al activar DLSS ?
¿A que te refieres?
Las diferencias son las de siempre, como las hubo en la serie 1000 con la 70 y la 80 o la serie 900 con las 970 y la 980
Una era claramente mas potente que la otra pero con la salida de las "super" pues ahora tienes una 2070S con la potencia de una 80 y una 80 super con mas potencia que la anterior
No se si me he explicado bien. La justificación de la diferencia de precio era eso, el rendimiento extra que tenia y que el RT se ha pagado a un alto precio porque fue la novedad
 
¿A que te refieres?
Las diferencias son las de siempre, como las hubo en la serie 1000 con la 70 y la 80 o la serie 900 con las 970 y la 980
Una era claramente mas potente que la otra pero con la salida de las "super" pues ahora tienes una 2070S con la potencia de una 80 y una 80 super con mas potencia que la anterior
No se si me he explicado bien. La justificación de la diferencia de precio era eso, el rendimiento extra que tenia y que el RT se ha pagado a un alto precio porque fue la novedad

Yo vengo de una 750 OC 😁 ya que no soy muy jugón (luego tuve una RX 580), pensaba que la diferencia entre una 2070 normal y una 2080 normal sería enorme pero leo arriba que es de sólo de unos 7fps mientras que la diferencia de precio sí es enorme (no sé si ocurría así también con 1070 y 1080 normales).
 
Última edición:
Yo vengo de una 750 OC 😁 ya que no soy muy jugón (luego tuve una RX 580), pensaba que la diferencia entre una 2070 normal y una 2080 normal sería enorme pero leo arriba que es de sólo de unos 7fps mientras que la diferencia de precio sí es enorme (no sé si ocurría así también con 1070 y 1080 normales).
Una diferencia de entre 5 a 30 fps dependiendo del juego. Para mi no justificaba el precio que tenia la 2080 normal frente a una 2070 normal pero si costaba ese dineral, es porque se vendía
Lo que ellos se refieren con 7 fps es a la diferencia que hay entre una rtx 2070 SUPER vs una 2080 normal. No nos confundamos
 
Yo vengo de una 750 OC 😁 ya que no soy muy jugón (luego tuve una RX 580), pensaba que la diferencia entre una 2070 normal y una 2080 normal sería enorme pero leo arriba que es de sólo de unos 7fps mientras que la diferencia de precio sí es enorme (no sé si ocurría así también con 1070 y 1080 normales).
Has leído bien?
Se están comparando las Rtx 2070 Super con las RTX 2080 normales, no eres muy jugón ni muy dado a la lectura por lo que se ve.
 
Has leído bien?
Se están comparando las Rtx 2070 Super con las RTX 2080 normales, no eres muy jugón ni muy dado a la lectura por lo que se ve.
... o que simplemente la añadí a las que se hablan en el post para comparar sus fps...

En todo caso tampoco soy muy dado a la poca educación y al troleo, que es mucho peor.
 
Última edición:
No hay que trolear ni reirse ni nada de nada. Hay que ayudarse en las dudas entre la gente de aqui y ya esta. Pueden haber malos entendidos.

La realidad es que si se tiene una GTX 1080Ti no merece la pena ni siquiera tener la RTX 2080Ti bajo mi punto de vista. YO la tuve y la devolvi. Tenia unos 20fps mas y sin poder activar el RTX jugando a 1440p. Preferí seguir con 1080Ti que ya iba bien. Ademas me hacia cuello de botella con mi i7 4790K incluso a 4.5ghz con parones.

Yo ya espero a la RTX3090 y mirare rendimientos y a partir de ahi si tengo dinero me la comprare y sino..pues esperaremos a que baje de precio durante 1 año.
 
Arriba