• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error 0xc0000017 al iniciar Windows 7

Atuq

Nuevo
Registrado
23 Jun 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
34
Mi laptop Lenovo z570 estaba funcionando normal solo parpadeaba un poco cuando conectaba el cargador pero hace dos días que se termino la carga de la batería y se apago, al momento prenderlo con el cargador conectado me aparecía el mensaje: no es posible iniciar Windows error 0xc0000017 no se puede iniciar Windows, tampoco puedo ingresar a la bios con la tecla F2 para poder reparar desde el disco de instalación de Windows 7, al presionar la tecla me dirige a la pantalla del error. ¿A qué se puede deber eso?
 
Mi laptop Lenovo z570 estaba funcionando normal solo parpadeaba un poco cuando conectaba el cargador pero hace dos días que se termino la carga de la batería y se apago, al momento prenderlo con el cargador conectado me aparecía el mensaje: no es posible iniciar Windows error 0xc0000017 no se puede iniciar Windows, tampoco puedo ingresar a la bios con la tecla F2 para poder reparar desde el disco de instalación de Windows 7, al presionar la tecla me dirige a la pantalla del error. ¿A qué se puede deber eso?

Ese portátil tiene el Botón NOVO que muestra un Menú el cual tienes para elegir;
Entrar en BIOS, Boot Menu, y Recuperación del sistema.

Apaga el equipo, y presionas dicho botón NOVO unos segundos para acceder al Menú.

Bot-n-NOVO.jpg
 
Ese portátil tiene el Botón NOVO que muestra un Menú el cual tienes para elegir;
Entrar en BIOS, Boot Menu, y Recuperación del sistema.

Apaga el equipo, y presionas dicho botón NOVO unos segundos para acceder al Menú.

Bot-n-NOVO.jpg
También probé con ese botón, inclusive pro e sacando la pila para resetear pero nada, me dirije siempre a la pantalla de error
 
También probé con ese botón, inclusive pro e sacando la pila para resetear pero nada, me dirije siempre a la pantalla de error

Ese botón debes presionarlo con el equipo apagado.
 
Ese botón debes presionarlo con el equipo apagado.
Si así fue como probé pero no puedo entrar, como dije tamboe. Probé quitando la pila para resetear pero nada ñ.
Puede deberse a un desgaste de la pila?
 
Si así fue como probé pero no puedo entrar, como dije tamboe. Probé quitando la pila para resetear pero nada ñ.
Puede deberse a un desgaste de la pila?

Debería de entrar en BIOS manteniendo presionado el Botón NOVO durante 3, o 4 segundos.
Prueba también con: Fn+F2.

Otra cosa que puedes probar es de iniciar el equipo e inmediatamente presionar repetidamente la tecla F12
a ver si te da la opción de arrancar desde el disco de instalación de Win7.
 
Debería de entrar en BIOS manteniendo presionado el Botón NOVO durante 3, o 4 segundos.
Prueba también con: Fn+F2.

Otra cosa que puedes probar es de iniciar el equipo e inmediatamente presionar repetidamente la tecla F12
a ver si te da la opción de arrancar desde el disco de instalación de Win7.
Ninguno de los métodos funciona, tampoco puedo acceder con F12 para arrancar desde cd
 
Ninguno de los métodos funciona, tampoco puedo acceder con F12 para arrancar desde cd

Ahora mismo lo único que se me ocurre es que quites el disco duro,
y haz las mismas pruebas (sin disco duro), a ver si puedes entrar en BIOS.

Otra cosa es meter ese disco duro en una carcasa externa USB de 2,5"
o ponerlo como interno en otro PC, para sacar todos los datos de importancia.
 
Igual no me deja entrar, lo único que hace es que no me aparece la ventana de error pero igual no puedo entrar.
 
Igual no me deja entrar, lo único que hace es que no me aparece la ventana de error pero igual no puedo entrar.
¿Puedes poner alguna imagen, o video, para más o menos ver un poco lo que está pasando?
Postimage.
 
¿Puedes poner alguna imagen, o video, para más o menos ver un poco lo que está pasando?
Postimage.
Gracias por la ayuda, pude solucionar el problema conectando el disco duro en otra máquina para repararlo y aunque aun no puedo ingresar a la bios pero ya inicia con normalidad el Windows, saludos
 
Arriba