• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error 0xc0000142

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
31
Al abrir una aplicación (un juego mas concretamente) me aparece una ventana con el siguiente mensaje impidiéndome abrirlo:

La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga Clic en Aceptar para cerrarla.

Leyendo por youtube vi que una de las causas podía ser el C++ 2015 el cual desinstale y volví a instalar, mientras no tenia el C++ 2015 el error que me salia era que faltaba el archivo ,SVCP140.dll y el VCRUNTIME140.dll

al volver a instalar el C++ 2015 descargado directamente desde la pagina de Microsoft el error que salia era otra vez el 0xc000014

Uso Windows 10 64 Bits, el juego en cuestión es el Mafia 3 ... no no es original ya que iba a probar si merecía la pena comprarlo antes, ¿algún consejo sobre que puedo hacer?

Gracias!
 
Cómpralo original. Si no te gusta o no te funciona tienes un plazo para devolverlo en Steam. No pierdes nada.
 
Pues la única solución que veo es que te compres el juego... O hagas una partición con W7, para probar los "juegos no originales" porque w10 está blindado.
 
¡Hola! Para variar siempre recurro en situación límite, jajajaja

Me encuentro con que mi pc de sobremesa (Windows 7) me sale con el error 0xc0000142 (La aplicación no se pudo iniciar correctamente). Pero el problema que tengo es que en mi caso no es con una única aplicación sino con varias.

Comenzó siendo con el Office; abría un documento y automáticamente me salía el mensaje, aunque dando a aceptar podía seguir trabajando y no me obligaba a cerrarlo.
Busqué información sobre cómo solucionarlo y acabé por desinstalar y reinstalarlo, para evitar mayores problemas. Así se solucionó.

Después me encontré con que me ocurría al abrir utorrent. Igualmente seguía funcionando pero decidí hacer lo mismo, desinstalar y reinstalar. Aquí ya llegó el problema mayor cuando al volver a instalarlo el mensaje persistía y ya no me dejaba trabajar. Me cerraba el instalador sin poder avanzar.

Busque info en mi amigo youtube (alabados sean los tutoriales de youtube) y vi varias formas.

Problema 3.0: también me da el error al abrir cmd, así que no puedo seguir los pasos para localizar y solucionar los problemas.
Intenté por PowerShell y estoy en las mismas.
Da igual que ejecute en modo admin que no.

Pasé el "CCleaner" para limpiar los registros, y el "
Wise Registry Cleaner" para solucionar entre ambos programas los errores que pudiera tener el sistema.

Desinstalé últimas actualizaciones de otros programas que pudieran haber dado guerra pero nada, no viene por ahí.

En todos los sitios que he visitado, leído y donde me he informado con los pasos que he seguido se soluciona y sobretodo está el hecho de que el error ocurre con un sólo programa, principalmente juegos piratas.
A mi me pasa con prácticamente todo ahora mismo y no tengo ni un solo juego descargado en mi pc. -Soy más mala que un pulpo manco jugando en cuanto me sacas del Tekken xD-

Recurro a vosotros porque tras probarlo todo ya no se me ocurren más opciones, lo que me queda es formatear y ahora mismo me es imposible porque no tengo disco duro en el cual hacer copia de seguridad de todos mis archivos y lo perdería todo (¡ME MUERO!), y temo si sigo forzando la máquina acabe perdiéndolo igualmente y cargándome el equipo, ya que no tengo ni idea del porqué de éste error ni qué consecuencias podría tener. La info que me encuentro es bastante inconclusa.

¡¡¡Un muchimillón de gracias por adelantado!!!
 
Si tanto valoras esos archivos, te recomiendo que los tengas por duplicado, por ejemplo en el disco donde está instalado el sistema operativo y en otro aparte, que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros.
Una película se puede volver a descargar, pero las fotos familiares no.

No te puedo ayudar a tu problema principal, lo ideal sería formateo e instalación limpia.
 
Me lo temía... Pues veremos cómo me hago copia y a por ello.

¡Gracias mil por las respuestas y la paciencia!

Amo la tecnología y la odio 50%-50% en este momento...
 
Al abrir una aplicación (un juego mas concretamente) me aparece una ventana con el siguiente mensaje impidiéndome abrirlo:

La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga Clic en Aceptar para cerrarla.

Leyendo por youtube vi que una de las causas podía ser el C++ 2015 el cual desinstale y volví a instalar, mientras no tenia el C++ 2015 el error que me salia era que faltaba el archivo ,SVCP140.dll y el VCRUNTIME140.dll

al volver a instalar el C++ 2015 descargado directamente desde la pagina de Microsoft el error que salia era otra vez el 0xc000014

Uso Windows 10 64 Bits, el juego en cuestión es el Mafia 3 ... no no es original ya que iba a probar si merecía la pena comprarlo antes, ¿algún consejo sobre que puedo hacer?

Gracias!
Hola,
según he leido hay una demo del Mafia III para PC que es gratuita. Instalala a ver si te da el mismo problema.

Saludos!
 
Hola,
opino como Susoasi, si quieres tener a salvo tus ficheros tendrias que tener un backup, en la nube en otro disco o en varios como gustes, porque como pete el disco te quedas sin nada.
Si tienes petadas en todos los programas dudo que encuentres una buena solución como mucho encontraras un apaño pero el ordenador no creo que te vuelva a ir fino hasta que lo reinstales.

Suerte!
 
Arriba