• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error actulizar bios

yellosa

Nuevo
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Buenos dias, Me ha llegado esta mañana una rx 460 4Gb porque estaba tirando de la integrada, la he intentado instalar pero cuando estaba conectada (si, estaba bien conectada a la PSU) el pc no arrancaba, pero si estaba metida en la PCI y quitaba la fuente, entonces el PC arrancaba con la integrada.

He intentado todo lo que he podido, drivers, arrancar desde PEG, probar otros cables y otra ranura y nada no habia manera, asi que me han dicho que probase a actualizar la bios, que era bastante vieja. Me he descargado la actualización al USB y lo he ejecutado, me ha salido lo de actualizar la bios y se ha reiniciado. La cosa es que me sale un mensaje de ' Warning!!! BIOS ME Update....file not found. Please add file to your USB.' y no pasa nada, si le doy a spr me sale abajo un mensaje que dice Entering Setup... pero lleva asi 20 min y nada.

El pc es:
-i5 2500k
-MSI z68MA g45(b3)
-Saphire nitro RX 460 4Gb
- 8Gb RAM

Si lo apago y lo vuelvo a encender siempre me sale el mensaje, ya he intentado reiniciar la CMOS pero nada, me sale la pantalla de f1 para configurar bios f2 para continuar y da igual que le de que sale ese mensaje. He intentado descargarme los drivers otra vez en el protatil para volver a meterlos en el USB pero sigue dando el error, porque hay que ejecutarlo, y como en este PC la placa es diferente me sale un error y no se extrae nada

Muchas gracias si podeis ayudar
 
Arriba