• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error botón Windows barra de inicio y cuadro de búsqueda.

FLG

Nuevo
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas amigos,

Resulta que he actualizado 3 portátiles a Windows 10 y si uso otro usuario que no sea el creado en instalación tengo multitud de fallos. Entre los más incomodos se encuentran que no funciona el botón de Windows de la barra de inicio, ni en el teclado, también no funciona el cuadro de búsqueda de la misma.
Ya ejecute varias “Soluciones” como ciertos comandos tanto en powershell como las herramientas de CMD y con eso logre que ya ni me funcionase en el usuario inicial de Windows.

Gracias.

Un saludete.
 
Te lo subo que ando con prisa.
 
Gracias señor, es algo complicado pero espero darle solución.

Un saludete.
 
Está todo actualizado y demás? es que es curioso.
 
Buenas amigos,

Resulta que he actualizado 3 portátiles a Windows 10 y si uso otro usuario que no sea el creado en instalación tengo multitud de fallos. Entre los más incomodos se encuentran que no funciona el botón de Windows de la barra de inicio, ni en el teclado, también no funciona el cuadro de búsqueda de la misma.
Ya ejecute varias “Soluciones” como ciertos comandos tanto en powershell como las herramientas de CMD y con eso logre que ya ni me funcionase en el usuario inicial de Windows.

Gracias.

Un saludete.

¿has intentado usar sfc /scannow en la ventana de "dos" de Windows?.

En cualquier caso, por lo que he visto actualizar de Windows loquesea a Windows 10 siempre acaba dando problemas. Una vez que ya tienes activado Windows 10 con el código de tu windows antiguo, lo mejor será formatearlos y hacer instalación limpia. Si no te fías de la versión de windows 10 que tienes, puedes descargar la iso otra vez, ya que Microsoft sacó una versión nueva que reconoce las keys de los Windows antiguos para usarlas en la instalación.
 
Arriba