• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error CLR: 80004005 en Destiny 2. Estoy desesperado!

Leddron

Nuevo
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
46
Hola a todos!
Llevo un tiempo sufriendo aleatoriamente crashes en el juego Destiny 2 que me impiden jugar una vez que ha cargado, y aunque hay veces que no me sale ningún error, la mayoría de ellas es el "Error CLR: 80004005"
He estado investigando hasta la desesperación, y lo único en lo que he sacado en claro es que tiene que ver con el .NET de Framework. Tengo la ultima versión (4.7.1) incluso he instalado versiones anteriores, y nada, sigo en las mismas.

Mi PC es un FX-8120 en una Gygabyte GA-990XA-UD3 , GTX-1070 con 8Gb DDR3 (2x4 G.Skill F3-12800CL9 a 1600)

Alguna idea?

Mil gracias!
 
Hola Leddron. ¿El juego es original?
 
Hola Neurona,
Por supuesto, comprado en GAME, y descargado desde la plataforma de Battle.net de Blizzard
 
Hola Neurona,
Por supuesto, comprado en GAME, y descargado desde la plataforma de Battle.net de Blizzard

Entonces, si dices que es por el framework .NET y has instalado tanto el más reciente como los anteriores, no sé que puede ser. Yo también tengo el juego y en ningún momento obtuve ese mensaje de error.

A ver si alguien más te puede ayudar.
 
Entonces, si dices que es por el framework .NET y has instalado tanto el más reciente como los anteriores, no sé que puede ser. Yo también tengo el juego y en ningún momento obtuve ese mensaje de error.

A ver si alguien más te puede ayudar.

Gracias de todas formas Neurona.
Por cierto, te pillo prestada la idea de la firma ;)
 
Me responderé yo mismo al problema, aunque finalmente no encontré la solución específica, lo he solucionado a cañonazos: He formateado y vuelto a instalar windows 10, y de momento ya no me ha dado problemas.
Tenía la duda de que pudiera ser problema de hardware, pero afortunadamente, no ha sido así.
 
Arriba