Buenos días:
Tengo un problemas con las entradas de USB y no se si será un problema de configuración o error directo de la torre, etc.
Explico el problema que me surge: En la torre tengo 4 USB 2.0 en la parte de atrás que funcionan todos correctamente, y delante tengo 1 USB 3.0 que va correctamente y 2 USB 2.0 donde tengo el problema. Cuando en uno de estos dos coloco un dispositivo USB, sean auriculares, pendrive, raton, teclado... El PC hace el sonido de algo conectado pero se apagan todos los dispositivos conectados a cualquiera de los puertos, tanto delante como detrás excepto el del puerto 3.0. Al cabo de unos segundo se conectan pero no funciona el de delante, como si no se hubiera conectado nada, aunque se enciende la luz del dispositivo.
En algunos casos, después de conectarlo y desconectarlo, al apagarse y encenderse los dispositivos conectados detrás (teclado y raton) aunque las luces se encienden no funcionan, debo reiniciar el PC desde el botón.
Si alguien supiera la solución a este problema le agradecería su ayuda. Que pasen buen día.
Tengo un problemas con las entradas de USB y no se si será un problema de configuración o error directo de la torre, etc.
Explico el problema que me surge: En la torre tengo 4 USB 2.0 en la parte de atrás que funcionan todos correctamente, y delante tengo 1 USB 3.0 que va correctamente y 2 USB 2.0 donde tengo el problema. Cuando en uno de estos dos coloco un dispositivo USB, sean auriculares, pendrive, raton, teclado... El PC hace el sonido de algo conectado pero se apagan todos los dispositivos conectados a cualquiera de los puertos, tanto delante como detrás excepto el del puerto 3.0. Al cabo de unos segundo se conectan pero no funciona el de delante, como si no se hubiera conectado nada, aunque se enciende la luz del dispositivo.
En algunos casos, después de conectarlo y desconectarlo, al apagarse y encenderse los dispositivos conectados detrás (teclado y raton) aunque las luces se encienden no funcionan, debo reiniciar el PC desde el botón.
Si alguien supiera la solución a este problema le agradecería su ayuda. Que pasen buen día.