• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error con windows 10 al iniciar

jjavicg

Nuevo
Registrado
15 Jun 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
20
os explico tengo un error de que al encender el pc y entrar al escritorio el cursor en la zona de la barra de tareas se me queda en (simbolo de cargando), y no me deja darle al boton de windows, me deja abrir programas pero una vez cambio de un programa a otro desaparece de la barra de tareas


he descargado el solucionador de arranque de incio y me tira este error
he restaurado el pc mas de 5 veces, cambiando de usuario tambien pero nada

link de imagenes: jpeg: 46F0A6E5-DCF4-4300-AECA-78D55009CE16.jpeg and 1 other file
 
os explico tengo un error de que al encender el pc y entrar al escritorio el cursor en la zona de la barra de tareas se me queda en (simbolo de cargando), y no me deja darle al boton de windows, me deja abrir programas pero una vez cambio de un programa a otro desaparece de la barra de tareas


he descargado el solucionador de arranque de incio y me tira este error
he restaurado el pc mas de 5 veces, cambiando de usuario tambien pero nada

link de imagenes: jpeg: 46F0A6E5-DCF4-4300-AECA-78D55009CE16.jpeg and 1 other file
Buenas,
de qué forma has instalado w10? Y de dónde has sacado la ISO?

Un saludo
 
Buenas,
de qué forma has instalado w10? Y de dónde has sacado la ISO?

Un saludo
buenas, la iso es de la pagina de windows oficial, tambien he probado reinstalando desde el propio windows en si
 
buenas, la iso es de la pagina de windows oficial, tambien he probado reinstalando desde el propio windows en si
Buenas,
y de qué forma y desde dónde has instalado el w10?

Un saludo
 
buenas, la iso es de la pagina de windows oficial, tambien he probado reinstalando desde el propio windows en si
lo he instalado entrando desde la bios directamente al pendrive con el windows ya instalado en el pendrive
 
lo he instalado entrando desde la bios directamente al pendrive con el windows ya instalado en el pendrive
Buenas,
con rufus? Por el mensaje que pone en las capturas, parece que no se ha instalado todo correctamente.

Un saludo
 
Buenas,
con rufus? Por el mensaje que pone en las capturas, parece que no se ha instalado todo correctamente.

Un saludo
no rufus no, lo he instalado de la manera mas facil, instalando windows directamente al pendrive, no con formato iso
 
no rufus no, lo he instalado de la manera mas facil, instalando windows directamente al pendrive, no con formato iso
Buenas,
entonces Windows no está instalado en tu pc sino en el pen, verdad?

Un saludo
 
exacto, quizas crees que deberia instalarlo con rufus en formato iso?
Buenas,
claro y lo instalas en el pc y no en el pen. Con rufus haces que el pen sea booteable y con ello lo puedes instalar windows en el pc.

Un saludo
 
vale ya estoy instalando con el usb booteable q hize con rufus y queria preguntarte q este error me sale siempre y me toca instalar windows con el modo avanzado, no ne deja con la basica

te dejo fotos
 
Buenas,
claro y lo instalas en el pc y no en el pen. Con rufus haces que el pen sea booteable y con ello lo puedes instalar windows en el pc.

Un saludo
bueno ya esta hecho, y sigo con el error... ya no se que mas hacer
 
bueno ya esta hecho, y sigo con el error... ya no se que mas hacer
Buenas,
has instalado Windows en el disco/ssd de tu pc y aún así te da el mismo error?

Un saludo
 
¿Podrias probar a instalarlo en otro disco duro? Puede ser que te este dando problemas.
 
Buenas,
parece que está todo bien. Yo mejor dejaría el w10 que el w11. Aunque sigo sin entender el error que te da.

Un saludo

este es el problema al inciar windows, la solucion volver a encender
 
Arriba