• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error critico y otro en eventos

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.826
Puntos
113
Edad
37
Ayer en el Battlefield mientras cargaba el mapa, después de regresar del baño me vi el pc reiniciado y me salió error critical que adjunto en la foto. Cuando vi esto ahora me salen tres errores por lo que veo todos los días. pongo fotos. ¿que puede pasar?
4a38aba2fffaaed1ef288f4f9b13d513.jpg
03cb361f239d90a7989136597aac97e3.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Te pasa con más juegos o solo con este??. O con los demás no te puede pasar xq no los usas??.

Lo primero sería asegurarse que no es algo exclusivo del juego, se puede forzar con las pruebas de stress de 3dmark que están 15 min sin parar para ver si salta o dando caña al procesador con prime95 o cinebench.

Y si pasa en más sitios lo suyo es desactivar cualquier tipo de OC en procesador y memorias si las tenemos subidas dejarlas por defecto
 
parece ser que le pasa despues de haber hecho un OC? es lo que he leido en el otro post de " zen ryzen " si no totalmente lo que dice tasadarf , dejarlo sin oc y memos por defecto aunque supongo que ya lo habras dejado asi ya que dices que no te gusta hacer OC
 
este medio le puse el prime 95 y estrse la tarjeta a la vez y no paso nada. lo deje 30 minutos. Es la primera vez que me pasa. Aunque mire el registro y aparecen mas, pero no recuerdo que se me reiniciara xd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
este medio le puse el prime 95 y estrse la tarjeta a la vez y no paso nada. lo deje 30 minutos. Es la primera vez que me pasa. Aunque mire el registro y aparecen mas, pero no recuerdo que se me reiniciara xd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estoy siguiendo en ryzen q tú error puede ser de algo propio de ryzen y la BIOS y hay poco q hacer salvo quitar la opción.

Yo por probar te aconsejo q pongas los nuevos drivers de este mes del chipset y desactives hibernación y suspensión por si acaso.
 
Estoy siguiendo en ryzen q tú error puede ser de algo propio de ryzen y la BIOS y hay poco q hacer salvo quitar la opción.

Yo por probar te aconsejo q pongas los nuevos drivers de este mes del chipset y desactives hibernación y suspensión por si acaso.
lo descargo desde la web de asus? o desde donde? [emoji28]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
lo descargo desde la web de asus? o desde donde? [emoji28]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No en la de asus son de junio y no creo q actualicen a no ser q den alerta de virus o algo gordo. En la de AMD oficial. Tu pon AMD drivers en Google y es una web q tienes q elegir de una lista lo q tienes que es chipset.

Tenías puestos los drivers del chipset aunque fuese los de Asus ????
 
si creo que tengo los de asus u eso creo ahora no recuerdo jajaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
si creo que tengo los de asus u eso creo ahora no recuerdo jajaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tu pon los nuevos que algo bueno harán y desactiva suspensión e hibernación q igual cuando te marchas tiempo se suspende y da el error. Y comprueba los próximos días si sigue pagando
 
Tu pon los nuevos que algo bueno harán y desactiva suspensión e hibernación q igual cuando te marchas tiempo se suspende y da el error. Y comprueba los próximos días si sigue pagando
como seguramente mas cobre me pille el ssd, formateare y hare instalación limpia e instalare esos que me dices e ire contando. Con el curro y todo no hay mucho tiempo para probar y para dos dias prefiero relax jaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
como seguramente mas cobre me pille el ssd, formateare y hare instalación limpia e instalare esos que me dices e ire contando. Con el curro y todo no hay mucho tiempo para probar y para dos dias prefiero relax jaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bien. Las cosas hay q hacerlas con calma y bien
 
Arriba