• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de conexion SSL, ¿Como solucionarlo?

Corbaxo

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Hola a todas,

Bueno llevo un tiempo que intento entrar en alguna paginas y no me deja acceder porque me sale un error con la conexion SSL, no tengo ni idea de que es eso y no se como solucionarlo.

Por ejemplo intento hacer unos tramites en la pagina de la agencia tributaria y me sale el error.

Ya e puesto bien la hora y uso de antivirus avast que son las únicas soluciones que e visto por "Youtube" y sigue el problema.

Gracias de antemano a todos, un saludo.
 
este es el error que me da:

ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR
 
Corbaxo, te pasa en casa? lo digo porque puede que la conexión esté limitada en tu empresa, trabajo o donde te conectes, si es en casa, puede ser el antivirus o fireware.
 
Corbaxo, te pasa en casa? lo digo porque puede que la conexión esté limitada en tu empresa, trabajo o donde te conectes, si es en casa, puede ser el antivirus o fireware.

Si, en casa, ademas que alguna vez me conectado en el trabajo y no me a dado problema.

Si desactivo el antivirus puede que lo solucione?
 
Si, quítalo a ver y usas el de Microsoft, el Microsoft Security Essential ese, es el que tengo yo, y si no haces "cosas raras" como bajar archivos desconocidos y demás, no hay problema.
 
Arriba