• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error System_service:exception

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
469
Puntos
28
Buenas, pues jugando a un juego durante 2 o 3 horas, nunca me había pasado con ningún otro juego, de repente me saltó un error de pantallazo azul que dice eso, system_service_exception.
Buscando por google estoy leyendo que es un problema de la tarjeta gráfica al pasarle información al kernel o no se què. ¿Hay alguien que sepa algo más? No entiendo este error porque todo el ordenador es nuevo...y tengo todo actualizado
 
Algún error ocasional no debería preocuparte, misterios de la informática porque pueden ser muchas caídas.

Si vuelve a producirse el mismo error entonces ya sería cosa de buscar información y hacer algunas comprobaciones.
 
vale, no me volvió a dar en la misma escena del juego así que espero que fuese casual
 
Prueba más juegos si solo pasa con uno no es preocupante y si pasa varias veces solo con el juego contactar con el fabricante.

Si pasa con varios actualizar driver con ddu y esperar q no pase otra vez
 
Hola marketus.

Tienes que des-tickear la opción "reiniciar automáticamente", que está en equipo - propiedades - config. avanzada - inicio y recup - configuración.

Debería de darte una numeración o código de error más específico.

Si te pasa otra vez, actualiza el hilo y coméntanos qué error es exactamente.
 
gracias por responder. Casualmente ayer vi en una noticia en la pagina del eci sobre una actualización del windows 10 que era la causante de este problema, la KB404etc...
Un usuario comentò que era mejor desinstalarla y lo hice por si acaso.
 
Arriba