• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error WerFault.exe

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Cuando intento abrir el apartado Configuración de Windows 10, me sale esta ventana.
1.jpg


¿Alguien sabe que podría ocurrir, y como solucionarlo?

Un saludo y gracias.
 
Cuando intento abrir el apartado Configuración de Windows 10, me sale esta ventana.
1.jpg


¿Alguien sabe que podría ocurrir, y como solucionarlo?

Un saludo y gracias.

dicen que lo ha podido provocar una aplicación, según acabo de leer por ahí buscando en google.

también si has actualizado la versión del sistema operativo comentan que pudiera ser.

revisa el visor de eventos y mira qué aplicación es la que causa el conflicto.

Saludos!
 
Cuando intento abrir el apartado Configuración de Windows 10, me sale esta ventana.
1.jpg


¿Alguien sabe que podría ocurrir, y como solucionarlo?

Un saludo y gracias.
Cuando te sale el error “werfault.exe error de aplicación en Windows 7” es porque el programa que inicia este proceso dejo deja de funcionar correctamente, probablemente debido a un archivo del sistema dañado.

*

*

Inicialmente realiza una reparación de archivos del sistema por medio de la herramienta System File Checker siguiendo estos pasos:

*

*

1.*****Haz clic en*Inicio.

2.*****Digita en el cuadro de búsqueda*cmd, cuando aparezca cmd.exe en la lista de programas, sobre el icono de cmd.exe haz clic derecho y selecciona la opción Ejecutar como administrador. En Windows XP Haz clic enEjecutar*y en el cuadro de texto que aparece digita*cmd*y presiona Enter

3.*****En la ventana de comandos digitasfc/scannow*y presiona Enter, este comando ejecutara un programa automático que repara los archivos de sistema, espera a que llegue a 100% el indicador, reinicia el computador y verifica si ya se solucionó el problema.

*

*

*

Si el problema persiste puede ser que haya algún malware causando el problema, realiza una búsqueda de malware en tu equipo. Para ello descarga y ejecuta*Microsoft Safety Scanner*desde*este enlace*y además descarga laHerramienta de eliminación de software malintencionado*de Microsoft desde*este enlace. Entrando en modo seguro ejecuta estas dos herramientas para limpiar el sistema de posibles amenazas.

*

*

*

Para entrar a tu PC en modo seguro reinicia el computador y antes de que salga la pantalla de carga del sistema operativo presiona le tecla F8, del menú de opciones escoge*Modo seguro con funciones de red, una vez hayas iniciado sesión en modo seguro ejecuta las dos herramientas de búsqueda y eliminación de malware. Una vez hayas terminado de ejecutar las herramientas reinicia el computador, vuelve a presionar la tecla F8 y del menú de opciones escoge*Iniciar Windows normalmente. Verifica si el problema se corrigió.

*

*

*

Si el problema sigue presentándose puede ser que algún programa que inicia con Windows está dañado. Para detectar el programa que puede estar generando el conflicto, realiza unprocedimiento de arranque limpio de Windows. Una vez encuentres el programa que causa el error, repáralo o desinstálalo y verifica que el problema no siga presentándose.

*

*

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.

*********************

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.

Si crees que un comentario aporta a la consulta,vótalo como útil*en la opción ubicada a la derecha de la publicación.

Utiliza la opción*Marcar como respuesta*si con un comentario has llegado a una solución.

Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio,*comparte*la misma para ayudar a otros con el mismo problema.



Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
 
Arriba