• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buena fuente?

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Hola acabo de comprar esta fuente de alimentación Nfortec Sagitta 80 Plus Gold 1050w me ha costado 120€ pero un amigo me dijo que es una basura xD podrían decirme si me viene bien para mi pc o me recomiendan otra por favor
Mi Pc tiene:
Placa base Msi B450 Gaming Plus
Procesador Ryzen 5 2600 X
Cooler Master Hyper 212 Black edition
Memorias ram G. Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 mhz CL15 16GB 2X8
Grafica Gtx 1080 ti gigabyte aorus 11 gb
Disco duro Ssd Corsair Force MP300 120gb
Disco duro 2'5 Seagate barracuda 4tb
Caja Thermaltake View 37 ARGB Edition con 3 ventiladores propuos de la caja rbg mas
Pack de 6 ventiladores rgb y 4 tiras de led rgb
 
Yo es que nunca he visto ninguna fuente buena de nfortec simplemente ver por dentro esta como esta construida se me ponen los pelos de punta, has pagado un extra por exceso de vatios cuando es un ordenador que consume menos de 450w y que con una fuente buena de 650w por 100e con 10 años de garantia irias sobrado ademas de ser de una calidad excelente, los vatios de mas no valen para nada solo para pagar mas dinero.

Aviso a Kosh y CapXoff por si conocen la fuente y quieren dar su opinion que son personas que estan informadas del tema

Te pego el comentario de uno de los mayores expertos en fuentes de España breixobaloca que podras encontrar en los comentarios del analisis de esa fuente:
Review: Nfortec Sagitta (80 Plus Gold)

comentario de breixobaloca:
"[FONT=&quot]Madre del amor hermoso... Condensadores ChengX en el secundario.. ya solo por eso se merecía estar en el cubo de basura más cercano, y más por el paston que cuesta. No decepciona Nfortec[/FONT][FONT=&quot]Además es gracioso ver el consumo disparado frente a otro modelo 80 Plus Gold, si lo sumamos con el hecho de que esta fuente NO está oficialmente certificada (no aparece https://www.plugloadsolutio..., no deja mucha confianza.[/FONT]
[FONT=&quot]Esperpéntico es que un modelo de unos supuestos "1050W" solo trae 4 conectores PCIe, cuando lo normal en cualquier fuente decente de esta potencia es que sean 8 o, como poco, 6.[/FONT]
[FONT=&quot]En resumen, pagamos 120 pavos (105 pavos en oferta) por una fuente de unas especificaciones cuanto menos cuestionables, componentes internos que NO están hechos para durar, con conectores propios de una 650W de este rango de precios, 2 años de garantía frente a los 5/7/10 de cualquier competidor. Un chollo... para su margen de beneficios, claro"[/FONT]
 
Mala
En el análisis que enlazas respondí yo, aunque con mi nombre real, Manolo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Yo es que nunca he visto ninguna fuente buena de nfortec simplemente ver por dentro esta como esta construida se me ponen los pelos de punta, has pagado un extra por exceso de vatios cuando es un ordenador que consume menos de 450w y que con una fuente buena de 650w por 100e con 10 años de garantia irias sobrado ademas de ser de una calidad excelente, los vatios de mas no valen para nada solo para pagar mas dinero.

Aviso a Kosh y CapXoff por si conocen la fuente y quieren dar su opinion que son personas que estan informadas del tema

Te pego el comentario de uno de los mayores expertos en fuentes de España breixobaloca que podras encontrar en los comentarios del analisis de esa fuente:
Review: Nfortec Sagitta (80 Plus Gold)

comentario de breixobaloca:
"[FONT=&quot]Madre del amor hermoso... Condensadores ChengX en el secundario.. ya solo por eso se merecía estar en el cubo de basura más cercano, y más por el paston que cuesta. No decepciona Nfortec[/FONT][FONT=&quot]Además es gracioso ver el consumo disparado frente a otro modelo 80 Plus Gold, si lo sumamos con el hecho de que esta fuente NO está oficialmente certificada (no aparece https://www.plugloadsolutio..., no deja mucha confianza.[/FONT]
[FONT=&quot]Esperpéntico es que un modelo de unos supuestos "1050W" solo trae 4 conectores PCIe, cuando lo normal en cualquier fuente decente de esta potencia es que sean 8 o, como poco, 6.[/FONT]
[FONT=&quot]En resumen, pagamos 120 pavos (105 pavos en oferta) por una fuente de unas especificaciones cuanto menos cuestionables, componentes internos que NO están hechos para durar, con conectores propios de una 650W de este rango de precios, 2 años de garantía frente a los 5/7/10 de cualquier competidor. Un chollo... para su margen de beneficios, claro"[/FONT]

Cuál me recomiendas tú? Esque no tengo ni idea de marcas buenas ni nada , Ami me recomendaron una Thermaltake de 700W RGB pero es lo que te digo no tengo ni idea jaja
 
Recomiendame una por favor Ami me dijeron la Thermaltake smart rgb 700w pero claro está me la recomendó el que vendió la caja que es de la misma marca nose si por eso mismo xD
 
La TT es floja
Mira la guía

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Mala
En el análisis que enlazas respondí yo, aunque con mi nombre real, Manolo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Fijate que vi el comentario y pense quien sera este tal Manolo que parece que entiende y que raro que no este por el foro, jaja.

Recomiendame una por favor Ami me dijeron la Thermaltake smart rgb 700w pero claro está me la recomendó el que vendió la caja que es de la misma marca nose si por eso mismo xD

La thermaltake es mucho mejor que la que tienes pero no es buena opcion. Echa un vistazo a la guia que tenemos en el foro que estan todas muy ordenadas con precios orientativos, calidades, ruido etc.

Pero asi rapidamente te diria. Corsair RM650x v2. Seasonic focus+ 650, bequiet straight 11 650w , corsair hx650 todas estas son excelentes fuentes de alimentacion con 10 años de garantia salvo la bequiet que tiene 5 años.
Si quieres comprar una casi tan buena como las anteriores pero mas ajustada de precio la bitfenix formula gold 650w ronda los 77e con 5 años de garantia o las bitfenix whisper 650w con 7 años de garantia.
 
Arriba