• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es Coil Whine o no?

icacdz

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Buenas gente!

Tengo una dudita, no soy ningún experto en el Coil Whine, sé que es ruido eléctrico, pero no sé si depende de algo o no, os explico:

Mi GTX970 hace un ruido, de los 3 ventiladores que tiene, cuando paro el último, ese ruido desaparece, por lo que supongo que es simple ruido del ventilador. Mi duda es si el Coil Whine en caso de que lo tuviese va a asociado a algo, y en este caso podría ser Coil Whine, o si simplemente es ese ventilador que hace ruido, y que por eso al pararlo para el ruido y se acabó xD.

Gracias!
 
Si el ruido desaparece cuando paras el ventilador lo mas seguro es que sea problema de este.

El coil whine es un ruido electrico que sobre todo aparece cuando la grafica esta bajo carga
 
Arriba