• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es la hora de un SAI

buke

De profesión Chapuzas
Buenas, llevo ya varios dias sufriendo apagones por mi zona y me han jodido bastante cn el pc..

Mi pregunta es que SAI me recomendais? Segursmente lo pille de mediamarket, o no es buena opcion? Alguna recomendacion? Mi fuente es una RAIDER 750 80+ SILVER.

Muchas gracias!

Saludos!

Buenas, llevo ya varios dias sufriendo apagones por mi zona y me han jodido bastante cn el pc..

Mi pregunta es que SAI me recomendais? Segursmente lo pille de mediamarket, o no es buena opcion? Alguna recomendacion? Mi fuente es una RAIDER 750 80+ SILVER.

Muchas gracias!

Saludos!

Perdon nose pq se me a copiado esto ahora..

ahi que saber todo lo que vas alimentar, di todos los componentes y luego presupuesto maximo, para los cortes de luz es una buena opcion yo tengo un SAI desde la semana pasada y me salvo de un corte el mismo dia que lo instale, saludos

Pues seria solo el pc i el modem

vale y presupuesto

Unos 100€ si fuera necesario podria subir a 150€ aunq si es menos siemore va bien, lo q quiero es q funcione bien y no me pete nada

Gracias ripa tiene buena pinta, ahora q pienso el ladron q tengo en el pc llega los altavoces y monitor conectado no habria problema igualmente no? Conecto el ladron al sai y este al enchufe de casa y ya no?

pues como se ve en imagen atras 2 conexiones traseras de corrientem yo tengo 1 directa que va el del pc la fuente, luego el otro conecte una regleta que tengo todos los perifericos ahi conectados y listo

Vale perfecto muchas graciasss

de nada pa eso estamos, saludos