• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

es posible amagar con movistar fusion ?????? actualmente

alexxhansen

Nuevo
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
49
hola !

tengo un movistar fusion + una linea adicional de 20 euros
total factura 69.9 + iva

mi idea es conseguir un movil .... y si no es posible intententar un descuento
en la factura para poder financiarmelo o abaratar su compra

parece ser que la unica que ofrece ... un terminal por la portabilidad es vodafone
asi que creo que esa , seria la ideal
pero si con vodafone tendria buena oferta y en caso de no salir el amago .... no me importaria irme


pero la cuestion es saber si movistar ... intenta hacer una contraoferta .... y de que tipo es ?????????


espero saber vuestras experencias y vuestros consejos

saludos !!
 
Movistar ya no ofrece nada decente, miraría irme a Yoigo, Vodafone, Ono... y ver cual es la que mejor tarifa te ofrece, estás pagando una pasta para nada...
 
Con laq mas ahorrarias es ono o jazztel sino necesitas moviles y prefieres comprarlos por fuera.
Si quieres financiarlo con una compañia y tambien ahorrar la mejor seria vodafone

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba