• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿es posible cambiar solo el ventilador del disipador?

LOR211

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
16
Puntos
1
Hola a todos:

Querría saber si es posible cambiar solo el ventilador del disipador una placa base
y como debo hacerlo.
La placa base es un Narra 6 de PEGATRON CORPORATION Version 6.01
En el ventilador solo pone COOLER MASTER CM12V.

Gracias por adelantado.

Nota podéis indicarme como subir imágenes,cuando lo hago arrastrando la imagen da fallo al intentar publicar el tema.
 
La placa base no tiene ningun ventilador, supongo que te refieres al ventilador que tiene el disipador del procesador, que eso es algo aparte de la placa base.

El ventilador se puede cambiar en muchos casos con solo quitar 4 tornillos, luego solo es buscar uno compatible. Como no se el tamaño del tuyo, con una regla lo mides y luego solo tienes que buscar "Ventilador Xcm", cualquiera que vaya por 3pines o 4pines te puede resolver la papeleta, aunque los hay mejores que otros.

Para subir fotos, subela a un portal como imgur y postea el enlace la foto. Para que no tengamos que clicar un enlace, puedes poner a los lados de el enlace
, en este orden.
 
Muchas gracias por la información.saludos.
 
Arriba