• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es seguro vender y enviar en wallapop?

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
pues he puesto mi procesador en venta y me habla un chico sin valoraciones que se lo queda pero necesita envió.Me hace un par de preguntar y a los 3-4 min recibo el pago y el codigo para ir a correos.
Hay alguna clase de timo con esto?
Puede reclamar el dinero o algo y quedarse ambos?

 
  • Like
Reacciones : O3M
No tengo experiencia en wallapop, pero nunca viene mal que le hagas unas fotos al procesador, donde se vea perfectamente toda su numeración y tal y un video mostrando que funciona antes de mandarlo.

Hace meses hubo aquí un compañero que vendió algo en wallapop y se lo devolvieron porque no funciona, y le habían dado el cambiazo por otra grafica idéntica a la que mandó él.
 
  • Like
Reacciones : NaN
Manzanas podridas hay en wallapop, ebay, amazon y seguramente hasta este foro. Es una cuestión de usar el sentido común. Si algún usuario no te transmite la suficiente confianza, o le pegas un toque y hablas con él, o simplemente no tratas con él. El método del teléfono no suele fallar y salvo que sea estafador profesional, te ayuda a hacerte una buena imagen de la personalidad del tío.

El perfil relativamente nuevo pero lleva unos cuantos meses. Yo mismo me hice un perfil hace unas semanas para intentar comprar una gráfica y sin intención de comprar o vender nada más. Todo el mundo ha empezado de cero en algún momento. Haz fotos/vídeo de lo que vendes y si puedes hasta de como lo metes en el paquete.