• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Es tan complicado como parece montar una Nox Hummer MC?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Pues eso, la voy a comprar y me gustaría saber si es tan complicado como parece en vídeo. en tienda quieren cascarme 20€.


Pd: me refiero a todos los huecos que trae para las cosas.
 
20€ es barato. Normalmente cobran el doble.

No es solo montar el ordenador, que es relativamente sencillo. Luego hay que testearlo convenientemente con una batería de pruebas, por si algún componente estuviese defectuoso.
 
20€ es barato. Normalmente cobran el doble.

No es solo montar el ordenador, que es relativamente sencillo. Luego hay que testearlo convenientemente con una batería de pruebas, por si algún componente estuviese defectuoso.

A ver, el ordenador ya esta montado, solo es mover componentes de una caja a otra.
 
A ver, el ordenador ya esta montado, solo es mover componentes de una caja a otra.
Ajam.. Entonces el trabajo es doble, desmontar y montar. En serio, 20€ es muy buen precio.
 
20e por desmontar y montar es buen precio, no necesitarán testearlo por que se supone que funciona y solo probarán que arranque bien, pero el trabajo sigue siendo laborioso... Que aunque sencillo, requiere su tiempo
 
No estoy de acuerdo,si no quieres complicarte adelante pero la nox hummer MC ES DE LAS MAS FACILES DE MONTAR sin duda alguna vamos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo,si no quieres complicarte adelante pero la nox hummer MC ES DE LAS MAS FACILES DE MONTAR sin duda alguna vamos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y todos los compartimientos que tiene? Jaja
 
Lo bueno de los montajes, es que están "asegurados"
Es decir, si tú llevas tu ordenador, certificas y certifican que funciona y a la hora de montar algo no va.. ¡Es responsabilidad de ellos!
Por lo que se harían o deberían de hacer cargo de todo.
Qué quieres que te diga.. por 20 euros tener un seguro.. No, no es caro.
 
Y todos los compartimientos que tiene? Jaja
Compartimentos? XD lo unico que tiene es separado la fuente de los demas componentes,hay muchos videos de montaje sobre ella bro es super facil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
20 euros está bien, de 30 a 60 minutos se van, más la responsabilidad de que luego funcione todo. De todas formas si lo quieres hacer tu mismo es muy sencillo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Compartimentos? XD lo unico que tiene es separado la fuente de los demas componentes,hay muchos videos de montaje sobre ella bro es super facil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

he visto que tiene compartimientos para cada cosa xD es un gran trauma para ssd, discos, fuente, uf xD
 
he visto que tiene compartimientos para cada cosa xD es un gran trauma para ssd, discos, fuente, uf xD
Pues la verdad, no se donde esta lo complicado, si es una caja super organizada,yo la monte yo y me encanta lo facil que fue

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad, no se donde esta lo complicado, si es una caja super organizada,yo la monte yo y me encanta lo facil que fue

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La pillare y vere si puedo montarla :) si no voy a tienda
 
La pillare y vere si puedo montarla :) si no voy a tienda
Eso seria lo primero,pero de verdad es super facil,ojea video en youtube hay mil videos sobre esta caja jaja y sale el montaje completo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Eso seria lo primero,pero de verdad es super facil,ojea video en youtube hay mil videos sobre esta caja jaja y sale el montaje completo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tengo un problema, el ssd como se monta en esa torre?
 
Tengo un problema, el ssd como se monta en esa torre?
Por detras bro,quitas la tapadera y a la izquierda de los cables tienes para montarlos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Supongo que tendre comprar un soporte no?
Pues no bro,va atornillado jejejejejee, quita la tapa trasera,donde guardas los cables,si miras bien a la derecha de la placa base mirando desde la ventana,veras que pone SSD,va justo detras, si no lo encuentras te paso video de alguien montandolo no hay problema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues no bro,va atornillado jejejejejee, quita la tapa trasera,donde guardas los cables,si miras bien a la derecha de la placa base mirando desde la ventana,veras que pone SSD,va justo detras, si no lo encuentras te paso video de alguien montandolo no hay problema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
donde pone ssd lo veo pero no encuentro manera.. jaja y la que he visto no es igual a la mia...
Unboxing y montaje de la caja Nox Hummer ZX Zero - YouTube
 
Arriba