• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escape from Tarkov borró mi disco duro

tricazo95

Nuevo
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días, ayer me compré en la página oficial del juego Escape From Tarkov la versión estándar de 35€. Todo iba bien, me descargué el instalador que me daba la web después y demás. Pero cuando lo estaba instalando me di cuenta de que empezaban a desaparecer iconos del escritorio. Cuando finalizó la instalación, mi disco duro estaba totalmente vacío, me lo había borrado todo menos la papelera de reciclaje del escritorio y los archivos más básicos del sistema.

Utilicé la la página oficial de Escape from Tarkov official page , alguien sabe si es que este juego es una estafa, o tiene algún problema o abre puertas traseras?? Es que además tengo instalado el kaspersky con el nivel más alto y no ha servido de nada. Gracias de antemano.
 
Parece que es un fallo gordo que tiene el juego y le pasa a más gente. Lo que tienes que hacer es tener la cabeza fría no instalar ni actualizar nada donde se han borrado los datos. Instalar un programa como R-studio en un disco duro o sitio diferente de donde se han borrado las cosas y recuperar todo.
 
Yo nunca había visto nada igual en toda mi vida. Menuda cagada !!!
Eso son los espías Rusos xD.


Cada vez que creo que lo he visto todo pasa algo que me deja flipando, después nos preocupamos por Spectre..... en fin.
 
Eso son los espías Rusos xD.


Cada vez que creo que lo he visto todo pasa algo que me deja flipando, después nos preocupamos por Spectre..... en fin.
Es que yo no puedo entender cómo haces un juego y el instalador que los venden ya prefabricados hasta los hay de código abierto. Pones uno que te borra el disco duro y lo peor es que sigues vendiendo el juego con ese instalador durante meses cuando cambiarlo y probarlo puedes tardar una semana
 
Arriba