• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escoger Auriculares

Ciberbot

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
30
Hola a tod@s, pongo este segundo post aquí para saber vuestra opinión respecto de los nuevos cascos que estoy mirando, son los siguientes:

-Kingston HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rojo

Por tema de precio no tengo límite salvo el razonable para una compra así. Estos cascos los tenia mirados desde hace bastante tiempo y tienen muy buenas recomendaciones, lo que me gustaría saber es si me recomendaríais invertir el dinero en otros cascos que los superen o si por el contrario estos cascos los veis bien, vengo de unos Ozone Rage 7HX 7.1 Gaming Headset USB Blanco que no recomendaría ni a mi peor enemigo, tras dos cambios por garantía y múltiples problemas sobre todo por el micro he decidido mandarlos a paseo y comprar algo mejor.
También tengo entendido que el modelo primero de los mismos cascos funciona de maravilla con una buena tarjeta de sonido, no se cuan buena será la de mi placa base, puesto que las buenas son las que van a parte, pero a lo mejor sería buena idea comprar el primer modelo y así aprovechar mi tarjeta de sonido.
Un saludo a tod@s, espero vuestras respuestas ;)
 
Última edición:
O los primeros, tienes la review de ambos en nuestra web.
 
Si quieres mas o menos lo mejor sound blaster x + beyerdinamics
 
Gracias a tod@s por los comentarios, creo que comprare los cascos en vista de que todo el mundo habla tan bien de ellos.
Un saludo y muchas gracias a tod@s.
 
Arriba