• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorio hdd

Guasa

Nuevo
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas compañeros.

Acabo de instalarle al pc un SSD crucial mx500 240gb y aparte tenia instalado con anterioridad un HDD seagate de 1tb.

Mi duda es la siguiente. Al poner el SSD como arranque, se puede configurar para que se vea el escritorio que tenia en el HDD? me explico, puedo volver a utilizar mi antiguo escritorio donde tengo todas mis cosas, o tendría que ponerme a copiarlas 1 a 1 al escritorio del SSD?

he intentado moverlo de ubicación, pero no me deja mover el del hdd y si el del ssd que lo he puesto en otra carpeta para ver si se podía cambiar la ubicación, pero el del hdd no me deja. Si no hay opción, lo pasaré todo de uno a otro.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Tendrás que clonar el disco de 1Tb al disco ssd. Asi tendras todo como lo tenias antes.
O haces una instalacion limpia en el ssd (mas recomendable) y luego pasas del disco de 1Tb el escritorio al nuevo sistema

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola buenas compañeros.

Acabo de instalarle al pc un SSD crucial mx500 240gb y aparte tenia instalado con anterioridad un HDD seagate de 1tb.

Mi duda es la siguiente. Al poner el SSD como arranque, se puede configurar para que se vea el escritorio que tenia en el HDD? me explico, puedo volver a utilizar mi antiguo escritorio donde tengo todas mis cosas, o tendría que ponerme a copiarlas 1 a 1 al escritorio del SSD?

he intentado moverlo de ubicación, pero no me deja mover el del hdd y si el del ssd que lo he puesto en otra carpeta para ver si se podía cambiar la ubicación, pero el del hdd no me deja. Si no hay opción, lo pasaré todo de uno a otro.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo te recomiendo instalación limpia y mas con las velocidades que da un ssd, no tardas tanto. Tus documentos y cosas puedes dejarlas en el hdd, formatea y metes Windows en el ssd y ya instalas y a correr. Es lo mas correcto.
 
Hola.

Por lo que comentas (y que estoy entendiendo), quieres ciertos ficheros en el SSD... Pues instala de cero windows en el ssd y luego dentro de windows busca en el hdd lo que quieras "sacar".

Si buscas tener misma configuración y programas, como dice fernando, lo suyo es una clonación, el requisito es que el windows que tenías en el hdd tiene que ocupar menos de esos 240GB del ssd.
Sinceramente si esto es lo que quieres, te animo a hacer una clonación, esto lo puedes hacer con Acronis True Image, no perderías apenas rendimiento en el ssd, y te librarías de "re-poner" todo lo que tenías antes, pero con la contra de que si el S.O. está algo "dañado", tendrías las mismas con el ssd.

-
De cualquier forma una instalación en limpio siempre será mejor.
 
Arriba