• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta fuente me sirve??

evil_gio

Nuevo
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a todos aprovecho para presentarme soy evil_gio y me considero un gamer de pies a cabeza.

Bueno os comento, hace un par de meses mi pc dejo de funcionar, pense que era la fuente de alimentacion y la cambie por otra de otro pc que tengo en casa pero nada. No se cual es el problema pero ya da iguaql.

El caso es que ya llevaba un tiempo pensando en cambiar de pc, pues, este ya tenia algunos años, con deciros que el cpu es un core 2 duo y la grafica una nvidia 9500 gt.

Bueno al grano, he estado mirando en la web de pccomponentes que tienen un configurador de pcs y la configuración que he echo es la siguiente.


AeroCool Strike-X Power 800W
Asrock Z77 Extreme6
Cooler Master CM Storm Trooper
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Microsoft Windows 8 Pro 64bits OEM
Noctua NH-D14
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5

EDITO: TENGO 2 HDD y un lector dvd que aprovechare de mi antigüo pc.

el caso es que en un futuro quiero hacer un crossfire en un futuro(digamos el año que vienepor estas fechas), con la fuente de alimentacion que he escojido tengo suficiente?

muchas gracias

espero vernos a menudo por aqui.
 
Da de sobra. Si piensas hacer crossfire en un futuro pues bien, aunque se pueden mirar alternativas.

Recuerda que si dudas en tu presupuesto disponemos de una zona de presupuestos a medida para ayudarte. Esas memorias si es un pc gamer no te transmiten un rendimiento notorio, ademas que alcanzar los 2400 con XMP lo dudo. Yo que tu ponia unas RipjawsX de 1866 CL9

No se como pagas por Windows la verdad.
 
pues me irian muy bien vuestros consejos pues yo he lejido esa ram por que tenia entendido que contra mas alto lo de 2400 es mejor. pero en realidad yo de ram no entiendo mucho.

en cuanto a lo del crossfire que dices que hay otras alternativas, a que alternativas te refieres??
 
pues me irian muy bien vuestros consejos pues yo he lejido esa ram por que tenia entendido que contra mas alto lo de 2400 es mejor. pero en realidad yo de ram no entiendo mucho.

en cuanto a lo del crossfire que dices que hay otras alternativas, a que alternativas te refieres??

Pues en juegos no lo vas a notar y luego para alcanzarlo aun activando el XMP puede que no lleguen a esa velocidad.

Alguna otra fuente de 750-800.

Si quieres, abre un hilo en la zona de presupuestos a medida siguiendo las normas y mostrando el resupuesto que has citado aqui para ayudarte a elegir bien los componentes.

Lo que falla es la RAM en tal caso porque lo demas esta bien. La torre es a gusto tuyo pienso.
 
Otra pregunta. Vas a hacer overclocking?? Lo digo porque si la respuesta es negativa, yo creo que te puedes ir a otra placa más baratillas y así ahorrar costes e invertir en algo como un disco SSD y dejar los viejos hdd para almacenamiento.
De todas maneras lo mejor, lo que te dice Rusbelio, abre un post en presupuestos a medida y te orientaremos mejor para sacarle todo el rendimiento a un pc gamer sin gastarte un euro de más
 
Pues en juegos no lo vas a notar y luego para alcanzarlo aun activando el XMP puede que no lleguen a esa velocidad.

Alguna otra fuente de 750-800.

Si quieres, abre un hilo en la zona de presupuestos a medida siguiendo las normas y mostrando el resupuesto que has citado aqui para ayudarte a elegir bien los componentes.

Lo que falla es la RAM en tal caso porque lo demas esta bien. La torre es a gusto tuyo pienso.

vale pues te voy a hacer caso en lo de la ram

Otra pregunta. Vas a hacer overclocking?? Lo digo porque si la respuesta es negativa, yo creo que te puedes ir a otra placa más baratillas y así ahorrar costes e invertir en algo como un disco SSD y dejar los viejos hdd para almacenamiento.
De todas maneras lo mejor, lo que te dice Rusbelio, abre un post en presupuestos a medida y te orientaremos mejor para sacarle todo el rendimiento a un pc gamer sin gastarte un euro de más

vale ahora abriré el hilo como me decís.

respecto a lo del overclocking, no, no lo voy a hacer. Bueno nunca se sabe pero en un principio no, no lo tengo pensado.

elegí esa placa porque, como en un futuro quiero hacer un crossfire pues quería que fuese una un poco buenecilla, pero si dices que puedo pillar una mas barata, si se trata de pagar menos pues adelante oiga!!
 
vale pues te voy a hacer caso en lo de la ram

vale ahora abriré el hilo como me decís.

respecto a lo del overclocking, no, no lo voy a hacer. Bueno nunca se sabe pero en un principio no, no lo tengo pensado.

elegí esa placa porque, como en un futuro quiero hacer un crossfire pues quería que fuese una un poco buenecilla, pero si dices que puedo pillar una mas barata, si se trata de pagar menos pues adelante oiga!!

A la espera lo dejamos.

Acuerdate de las normas y copiar la plantilla. Incluye el presupuesto que has cogido de pccomponentes porque no ibas mal encaminado. Sin hacerle overclock en un principio y si piensas hacerlo en un futuro, se puede reajustar y bajar el presupuesto por ejemplo unos 60 euros aproximadamente.
 
Arriba