• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ESTAFA EN PORTATILESYCIA.COM

Mojitero

Nuevo
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
49
Buenas a tod@s... En enero sufrí una estafa en la compra de un portátil de segunda mano en la web portatilesycia.com, ni recibí el portátil (después de esperarlo mas de un mes y con muchas largas y excusas) ni me devolvieron el dinero. Procedí a denunciarles en la guardia civil, logicamente. Ahora, hace unos días, me llama el tipo amenazándome con denunciarme por difamación pues dice que me lo envió. Pero aunque le insistí no me dice con que empresa ni me envía el comprobante del envio a mi mail. O le sobra caradura o es un mentiroso patológico. Cuidado con esta "empresa". Pido difusión. Gracias
 
Buenas a tod@s... En enero sufrí una estafa en la compra de un portátil de segunda mano en la web portatilesycia.com, ni recibí el portátil (después de esperarlo mas de un mes y con muchas largas y excusas) ni me devolvieron el dinero. Procedí a denunciarles en la guardia civil, logicamente. Ahora, hace unos días, me llama el tipo amenazándome con denunciarme por difamación pues dice que me lo envió. Pero aunque le insistí no me dice con que empresa ni me envía el comprobante del envio a mi mail. O le sobra caradura o es un mentiroso patológico. Cuidado con esta "empresa". Pido difusión. Gracias
Y digo yo, que tiene que ver esto con pcc ? XD

Si tienes conversaciones súbelas sin nombres , bueno mi consejo , para todo lo demás Amazon
 
¿A quien se le ocurre comprar en una web que se llama portatilesycia.com, no aprendemos...
 
Arriba