• NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 100 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro

Estafa usuario ivanxdd

kobe666666

Master Chapuzas
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
106
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Hoy me ha hablado este usuario y hemos llegado a un acuerdo,ya está todo resuelto.
 

iron500

Fanático del hardware
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
9.677
Puntos
113
Porcentaje
100%
7   0   0
Bien, me alegro.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
Porcentaje
100%
3   0   0
Seguro que pagando por las molestias xD
 

kobe666666

Master Chapuzas
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
106
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Se ha puesto en contacto conmigo a otro número de teléfono con el que le hablé, me ha ofrecido una cantidad con la cual yo recuperaba lo que a mí me costó y le he dicho que he quitado la denuncia.
Y así se ha resuelto
 

Stargo

Chapuzas Senior
Registrado
2 Oct 2016
Mensajes
63
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Se ha puesto en contacto conmigo a otro número de teléfono con el que le hablé, me ha ofrecido una cantidad con la cual yo recuperaba lo que a mí me costó y le he dicho que he quitado la denuncia.
Y así se ha resuelto
En mi opinión te debería de dar lo q a devuelto pccomponente ya que tu eres el dueño, a santo de q el se tiene q quedar con una parte? Y sicati t interesa la tarjeta nueva o comprarte otra cn ese dinero? Al final después de todo te quedas cn lo q as pagado y sib tarjeta y el lo q vendio y encima estafa el resto del dinero, le a salido redondo vaya.
Si estas a tiempo dile q cambias de opinión y q sigues palante, q la tarjeta es tuya y esa pasta también, para eso la compraste con garantía (siempre desde mi opinión claro, jejejeje) me da mucho coraje estos listillos.
 

treviento

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Yo estoy con stargo,creo que es de ser muy listo, yo había llegado hasta el final puesto que parece que a uno lo toman por tonto,pero bueno si crees que era bueno para ti hiciste bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

kobe666666

Master Chapuzas
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
106
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Yo estoy con stargo,creo que es de ser muy listo, yo había llegado hasta el final puesto que parece que a uno lo toman por tonto,pero bueno si crees que era bueno para ti hiciste bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tenéis toda la razón, debería de haber seguido hasta el final pero bueno, "mas vale pájaro en mano que ciento volando".
Aparte de recuperar mi dinero, también he quedado satisfecho enseñando a la gente la mala gestión que ha hecho pccomponentes en todo momento,espero que después de todo esto sepan hacer las cosas bien.

Gracias
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
Porcentaje
100%
3   0   0
Se ha puesto en contacto conmigo a otro número de teléfono con el que le hablé, me ha ofrecido una cantidad con la cual yo recuperaba lo que a mí me costó y le he dicho que he quitado la denuncia.
Y así se ha resuelto
Yo le volvía hasta a denunciar, y más con ese mensaje plan "chantaje", pues tenías todo a tu favor.
 

neuroman

Master Chapuzas
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
623
Puntos
43
Porcentaje
100%
26   0   0
Yo le volvía hasta a denunciar, y más con ese mensaje plan "chantaje", pues tenías todo a tu favor.
Como bien decís todos, el modo de proceder del vendedor ha sido poco honesto intentando aprovechar la situación en beneficio propio y la única cosa que le ha hecho rectificar en parte, ha sido la denuncia, que si no, todavía tendría toda la pasta en su poder. Considero que él mismo sabe que eso no está bien y que debería devolver todo el importe, ya que ha actuado de manera bastante poco correcta, por decirlo finamente.
Si le quita la denuncia es por no meterse en complicaciones, pero como has recalcado, Borja Rodriguez, se merece que no le quiten la denuncia, aparte de que si vuelve a darse un caso similar, va a volver a hacer lo mismo, ya que en esta ocasión ha salido bastante beneficiado.
Anda que si todos estuviéramos pensando vender algo para que se estropee, tramitar nosotros la garantía y quedarnos con el dinero de la devolución o con el componente en cuestión pero nuevo, estarían apañados los compradores. Le ha salido la operación bien rentable al amigo.
A mi parecer, además de haber cometido ese abuso, lo que hace es crear desconfianza entre los usuarios del foro por el miedo a que cualquiera haga algo parecido y eso perjudica bastante. Estos comportamientos sobran en el foro, espero que como dices Borja, no vuelva a aparecer por el foro de venta y que no haya mucha gente así, eso no se hace coño...Ha obrado con muy mala fe.

Eso sí. Creo que el responsable final y el que debería asumir los gastos completos de tu devolución y denunciar por su parte al vendedor, es PCComponentes, porque si ellos no le hubiesen dado el dinero sabiendo lo que sabían después de haber hablado con kobe666666, no se hubiera dado esta situación. Y tanto si le denuncian como si no lo hacen, lo mínimo que tendrían que hacer es regalarte una gráfica de iguales o mejores prestaciones por las molestias causadas, kobe666666, por lo menos para demostrar buena voluntad de reparar su error y demostrar algo de seriedad.

Tal vez no estaría mal que la gente de este foro se uniera y enviase a PCComponentes un montón de protestas, adjuntando el enlace de este tema para que vieran que han actuado mal, porque se ve que a uno solo no le van a hacer caso.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
Porcentaje
100%
3   0   0
Ya les pasé link hace días :sisi3:
 

kobe666666

Master Chapuzas
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
106
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
De hecho les puse una queja en la omic de mi pueblo y no la pienso quitar.
Quiero que les quede claro que el error fue suyo en todo momento

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Arriba