• NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 100 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro

Estafador en wallapop

arpe

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Un payaso, que tiene dos valoraciones positivas de otros estafadores , tiene varias cosas como un micro, un par de portátiles, todo por debajo de 400€ , un portátil por 399 y un pc gaming por 399 también, el caso es que parece un perfil bastante normal, dice que solo acepta PayPal claro, además tiene foto puesta de una persona (supongo que no es el, no será tan tonto) su PayPal es , ya lo he denunciado a la página, algo más se puede hacer?

Última edición por un moderador:

Javichunte

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
No, nose puede hacer nada mas por desgracia, mil anuncios esta plagado, yo denuncie a la pagina un par de ellos, uno una play4 y otro, un torno de precision qe vendia el qe tenia yo en casa, qe es inconfundible, hay qe tener mil hojos he intentar comprar por la zona para quedar en mano

Macroscopico

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Un payaso, que tiene dos valoraciones positivas de otros estafadores , tiene varias cosas como un micro, un par de portátiles, todo por debajo de 400€ , un portátil por 399 y un pc gaming por 399 también, el caso es que parece un perfil bastante normal, dice que solo acepta PayPal claro, además tiene foto puesta de una persona (supongo que no es el, no será tan tonto) su PayPal es @hotmail.com, ya lo he denunciado a la página, algo más se puede hacer?
Denunciar en la policía aportando todos los datos posibles. Y mucha paciencia porque son cosas complicadas.

Te recomendaría que quitaras el email de esta persona. Sé que lo haces con la mejor intención pero es ilegal y te podrías buscar problemas tú.

:

arpe

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Denunciar en la policía aportando todos los datos posibles. Y mucha paciencia porque son cosas complicadas.

Te recomendaría que quitaras el email de esta persona. Sé que lo haces con la mejor intención pero es ilegal y te podrías buscar problemas tú.

:
Ilegal publicar el email falso de un estafador de mierda? Si me dijeras el n de teléfono o el DNI pues vale pero el email? Faltaba eso nada mas

Macroscopico

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Ilegal publicar el email falso de un estafador de mierda? Si me dijeras el n de teléfono o el DNI pues vale pero el email? Faltaba eso nada mas
Hasta donde yo sé, es ilegal difundir cualquier dato privado de una persona sin su consentimiento. No puedo ahora mismo buscar información, pero quizás alguien pueda aclararlo.

Veo que un moderador lo ha editado, por si acaso yo te aviso. Entiendo que estés muy jodido porque te hayan timado, pero cuidado no te vayas a meter tú en problemas.

Un saludo.

Javichunte

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Denunciar a la policia?? Creeme no pierdas el tiempo, no tienes pruebas suficientes, a no ser qe te hayan timado a ti

Heishiro

Master Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0
Si has pagado por paypal como comprador, puedes hablar con ellos, si has hecho el traspaso "como amigo o familiar" creo que no

sperman22

Master Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0
No puedes hacer nada, es así. Yo suelo escribirles y desahogarme un poco diciéndoles lo niñatos que son y que voy a denunciarlos.

gasparspeed

Fanatico del 939
Porcentaje
100%
1   0   0
Por cosas asi, si alguien pide Paypal como amigo, mucho mejor pagar como comprador, nada de amigo/familiar ni na, que es mucho mejor pagar algo extra pero tener posibilidades de devolución de dinero si se trata de un estafador. Vamos, al menos esa es mi opinión.

jar229

Mis portáiles y yo :)
Porcentaje
100%
1   0   0
En Wallapop, al menos tienes la opción de las valoraciones. Es importante verlas antes de nada.
En páginas como milanuncios o vibbo ... sólo te queda el derecho a la 'pataleta'.
Yo sufrí un percance con una compra por milanuncios y estos, a pesar de aportar pruebas, se hicieron los 'suecos' :rambo: