• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Este portatil rebajado 1100€ en Amazon es una estafa?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44

No entiendo mucho sobre rebajas en amazon. No quiero gastarme demasiado dinero en un portatil pero, he visto ese y he dicho, oye, 500€ por un portatil que vale 1600€, parece una buena oferta. Pero luego he pensado "mejor pregunto en el foro".

¿En caso de ser una estafa, hay alguna forma de saberlo o cómo poder encontrar rebajas buenas?

¿Cuál es la rebaja máxima que un portatil puede tener?
 
Última edición:
Es una empresa alemana la que lo vende, tienes la garantía de Amazon si es una estafa te devuelve el dinero previa devolución del producto.
 
Es una empresa alemana la que lo vende, tienes la garantía de Amazon si es una estafa te devuelve el dinero previa devolución del producto.
Gracias kaka, lo que pasa es que pone "Vendido y enviado por mm-accesoires", no sé si esa gente ponen pegas. Y 1110€ de rebaja me pareció extraño.
 
Cuesta creer, mira las cosas que vende.... proyectores 4K de Optoma nuevos por 600€, cuando lo normal son 1200-1300....
 
Cuesta creer, mira las cosas que vende.... proyectores 4K de Optoma nuevos por 600€, cuando lo normal son 1200-1300....
Sí compañero, no me fio nada. Si pusiera "Vendido y enviador por Amazon" seguramente lo compraba de cabeza. El caso es que veo que tieen 5 estrellas, y me hace dudar xD. Pero no, paso, demasiado bonito para ser verdad.

Gracias por tu ayuda compañero.
 
Pues sí, sí que tiene pinta de una estafa:

Pregunta:

Sois una estafa??

Respuesta:

Yo he adquirido el producto rebajado. Me han cancelado el pedido al cabo de unas 12 horas. Compré 3 y los 3 cancelados. Un colega compró uno y también cancelado. Huele a estafa. Hay que denunciar.
Por Nazar P. el 5 de diciembre de 2020
Yo lo pille, si sale mal lo devuelvo y listo. Veremos..
Por NellyP el 4 de diciembre de 2020

Si. Cada cierto tiempo sacan este producto, una vez hecho el pedido te lo cancelan y empiezan a llegarte llamadas de una empresa financiera para venderte productos de alto riesgo.

Amazon debería parar este timo.
Por Àngel… el 5 de diciembre de 2020
Me han cancelado el pedido a las 10 horas. Amazon se lava las manos, ya que es un vendedor externo. Le han puesto una incidencia. Y yo podré otra al vendedor fijo.
Por Maria d. el 5 de diciembre de 2020

Hoy me he puesto en contacto con atención al cliente de Amazon y lo van a investigar.
Yo también lo he comprado TRES VECES y tres veces cancelado... El primer y el segundo vendedor eran GLC y por tercera vez se lo compré a pmfashion4you... Mismo producto, misma oferta. Pmfashion4you me lo ha cancelado al de 3 días... … Ver más
Por Alba el 6 de diciembre de 2020

Estafa. Te cancelan el pedido y luego te escriben un privado para que contactes con ellos. Queja a Amazon y poco más podemos hacer
Por Francisco el 6 de diciembre de 2020

En fin, me quedé sin portátil. Menos mal no me atreví a comprarlo...

Ya no sé a por qué portátil ir u.u
 
son los tipicos precios estafa de amazon, y ademas cuadra en todo, mitad de precio los productos de electronica, vendido y enviado por empresa externa, vamos cada uno arriesga su dinero donde quiere pero yo no lo haria ni de broma
 
Arriba