• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Este problema es de la grafica o de que?

FurTy16

Nuevo
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas, hace dos meses compré esta tarjeta gráfica:
PNY GeForce GTX 1050 Ti XLR8 OC GAMING 2, NVIDIA, GeForce G


Hace tres semanas que use el ordenador por última vez hasta hoy que jugue una partica a PUBG y en la siguiente la pantalla se puso como con una especie de rejilla con los colores que salen por la pantalla de forma insoportable, reinicie el ordenador y el problema persiste si lo reinicio, pero no si lo apago y enciendo que de esa forma me pide continuamente que actualice la gráfica aunque ya este actualizada y si intento entrar en algún juego me pone ``dx 11 el nivel de funcion 10.0 es necesario para arrancar el motor´´. No se si el problema es de la gráfica, la placa base o el procesador. Les dejo las caracteristicas de mi ordenador.

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit
System Manufacturer: HP-Pavilion
Processor: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
Memory: 8192MB RAM
DirectX Version: DirectX 12
Grafica: pny-geforce-gtx-1050-ti-xlr8-oc-gaming-2-nvidia-geforce-g


Un saludo y gracias por su tiempo.
Imagenes:
https://imgur.com/AQQ1RaW.jpg
https://imgur.com/hE3n69Z.jpg
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
AQQ1RaW

AQQ1RaW
 
Lo de la imagen, más probable es que sea culpa del cable HDMI, prueba con otro. Lo del mensaje puede ser culpa de los drivers, desinstálalos con DDU y vuelve a instalarlos.
 
No es del cable, ni por la pantalla. He hecho lo que me has dicho con DDU pero sigue igual, no se llega ni a instalar el controlador (hace todo el procedimiento de instalacion hasta el final normal pero no se instala y ahi es cuando se suele poner toda la pantalla como en las imagenes) encuanto la gráfica tiene que actuar o dar de si es cuando empiezan los problemas y ya se mantienen, a veces enciendo el pc y va bien hasta que vuelve a lo mismo.
Hay alguna posibilidad que sea la fuente de alimentación o alguna ram o pff no se... me veo jodido..
 
Última edición:
Buenas. Puedes probar la gráfica en otro pc?. Te pita el pc cuando lo enciendes?. La ranura pci de la gráfica está "sufriendo" con el peso? Esto parece una tonteria, pero lo mismo compraste la gráfica, la pusiste, te echaste unas partidas y a las 3 semanas se ha doblado. Esos ordenadores hp premontados son una KK (lo digo por experiencia). Ahora que lo pienso, que fuente tienes?? que me acuerdo que un colega tenia un hp premontado de estos y la fuente era pestosa y no podia con una 960 strix que era un mechero. Las 1050 consumen menos incluso pero nunca se sabe. A no ser que sea esto último (esperemos que no y que no tengas problemas de la placa o fuente) también te digo que con 2 meses no me complicaba y pedia una devolucion. Suerte y salu2.
 
No tengo otro pc para probar la gráfica, la funte que tengo es una approx 800w atx gaming, la grafica no tiene peso ni presion y esta bien sujeta, el pc lo compre montado hace 7 años pero le he ido cambiando piezas y ya solo queda la placa base y procesador de cuando lo compre. Estoy un poco verde en el tema de garantia de la grafica, he mandado algunos correos y estoy esperando que me contesten.
 
Arriba