• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy entre dos opciones...

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, tengo 2 opciones: comprar ryzen 5 3600 y 2060 y no cambiar grafica hasta dentro de 1/2 años o comprar 1600af y 2060 super y cambiar el procesador a finales de este año, seguramente a un 3600. Qué me recomendáis? Muchas gracias.
 
es preferible la primera opcion , las graficas van a dar un gran salto este año
 
vale, seguramente eliga esa opción, muchas gracias!
 
Tienes 2 Opciones

Pones procesador potente para que te dure X años y lo que te ahorras en grafica lo metes en CPU y luego a medio plazo ahorras y pones una grafica TOCHA...

O 2 opción pones un CPU mas humilde/justo y metes todo el dinero en la grafica y no la cambias en X años y luego exprimes la grafica todo lo que puedas y entonces cambias el CPU por uno TOCHO...

Baraja que te conviene...
 
Arriba