• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy un poco mosca con un asus PG348Q

jus

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
120
Puntos
0
Buenas,

Hace 10 dias compré el asus pg348q en PCC, me llegó hace dos días, ayer estuve testeandolo y parece que todo bien excepto por dos cosas.

Me lo cobraron como nuevo y parece reacondicionado.

El CSGO va a tirones, me pareció muy extraño.

Sobre el primer punto decir que la caja estaba cerrada con un poco de cinta aislante con el logo de asus (esta tarde conlgaré fotos) y varias protecciones pegadas con cinta tipo de carrocero, muy extraño. Nose si reclamar y que me lo cobren como reacondicionado, (siempre que mantenga igual las garantias).

Respecto al segundo tema, alguien a jugado al csgo con este monitor?

El monitor no tiene fugas y me gustaría que me confirmarais como os llego embalado, y si el csgo os funciona correctamente.

Saludos.
 
Sin ver el embalaje es difícil hacerse una idea, pero sí te diré que los monitores Asus vienen precintados con cinta con el logotipo de Asus, así que no es nada extraño lo que comentas. Respecto del resto del embalaje no sé qué decirte, depende de la sensación que te dé.

Respecto del CS, qué gráfica tienes? A cuántos FPS juegas? Tienes activado el Gsync? Y algún tipo de sincronizacion vertical? Yo no juego al CS pero sé de problemas con el el Gsync.
 
  • Like
Reacciones : jus
Sin ver el embalaje es difícil hacerse una idea, pero sí te diré que los monitores Asus vienen precintados con cinta con el logotipo de Asus, así que no es nada extraño lo que comentas. Respecto del resto del embalaje no sé qué decirte, depende de la sensación que te dé.

Respecto del CS, qué gráfica tienes? A cuántos FPS juegas? Tienes activado el Gsync? Y algún tipo de sincronizacion vertical? Yo no juego al CS pero sé de problemas con el el Gsync.

Lo probé con el g-sync, sin el g-sync con 60hz y a 100hz, la grafica es una gtx 1080 y juego a unos 180-200 fps, juegos que necesitan mas recursos como el dying light van finisimos, nose que puede ser...
 
Lo probé con el g-sync, sin el g-sync con 60hz y a 100hz, la grafica es una gtx 1080 y juego a unos 180-200 fps, juegos que necesitan mas recursos como el dying light van finisimos, nose que puede ser...
Prueba a activar la sincronizacion vertical rápida y si sigue igual la normal y me dices.
 
  • Like
Reacciones : jus
Pues no se si sera reacondicionado o no, sin verlo dificil opinar, pero que puede pasar doy fe de ello pues yo lo he sufrido con una torre y una placa base (pcc) y jode mucho pagar por algo nuevo que llega ya abierto y tocado.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues no se si sera reacondicionado o no, sin verlo dificil opinar, pero que puede pasar doy fe de ello pues yo lo he sufrido con una torre y una placa base (pcc) y jode mucho pagar por algo nuevo que llega ya abierto y tocado.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Lo reclamaste?
 
que diferencia hay de la v-sync normal a la rapida?

Yo lo tengo con g sync activado y v sync y de lujo. Una duda no tienes nada de nada de fugas? Podrías sacar una foto a oscuras con un fondo negro? A ver como te vino? Y el mio me venía con todas las cintas de asus, menos algunas largas de Amazon de lado a lado, pero la de las bisagras de la caja de asus.
 
que diferencia hay de la v-sync normal a la rapida?
La vsync rápida no limita los fps y elimina mayor input lag que la normal. La pega es que para que funcione bien debes rondar el doble de fps que la tasa de refresco de tu monitor. En tu caso perfecto para el CS. La vsync normal limita los fps a la tasa de refresco del monitor y genera mayor input lag
 
La vsync rápida no limita los fps y elimina mayor input lag que la normal. La pega es que para que funcione bien debes rondar el doble de fps que la tasa de refresco de tu monitor. En tu caso perfecto para el CS. La vsync normal limita los fps a la tasa de refresco del monitor y genera mayor input lag

donde se activa la vsync rapida? nunca lo habia escuchado...
 
Yo lo tengo con g sync activado y v sync y de lujo. Una duda no tienes nada de nada de fugas? Podrías sacar una foto a oscuras con un fondo negro? A ver como te vino? Y el mio me venía con todas las cintas de asus, menos algunas largas de Amazon de lado a lado, pero la de las bisagras de la caja de asus.

esta tarde subo una foto, juegas al csgo con este monitor? si juegas sin gsync y v sync te funciona fluido?
 
donde se activa la vsync rapida? nunca lo habia escuchado...
En el panel de control de Nvidia. Es una nueva característica de los drivers de este año.
 
  • Like
Reacciones : jus
esta tarde subo una foto, juegas al csgo con este monitor? si juegas sin gsync y v sync te funciona fluido?

En el resto de juegos te va bien? yo lo que hago es, activo g sync y la sincro la activo tmb y 0 problemas en juegos, si activo g sync y quito la sincronización va como el culo pero es normal.
 
En el resto de juegos te va bien? yo lo que hago es, activo g sync y la sincro la activo tmb y 0 problemas en juegos, si activo g sync y quito la sincronización va como el culo pero es normal.

lo que no entiendo es que lo pongo a 100hz, y con la sinc. vertical puesta los fps se quedan en 60, cuando deberia ir a 100 no?
 
lo que no entiendo es que lo pongo a 100hz, y con la sinc. vertical puesta los fps se quedan en 60, cuando deberia ir a 100 no?

En el panel de nvidia te figuran esos 100hz? En el apartado de la resolución?, cuando pones 100hz en el monitor para aceptar la opción tienes que presionar el pad como si fuese un botón.
 
En el panel de nvidia te figuran esos 100hz? En el apartado de la resolución?, cuando pones 100hz en el monitor para aceptar la opción tienes que presionar el pad como si fuese un botón.

si, el monitor se reinicia, pero el contador de fps no pasa de 60 aunque este en 100hz, podrias comprobar si tambien te pasa?
 
si, el monitor se reinicia, pero el contador de fps no pasa de 60 aunque este en 100hz, podrias comprobar si tambien te pasa?

A mi no me pasa, yo lo pongo a 100hz, el panel de envidia pone que voy a 100hz y en el juego tmb. En el cso go tienes algún apartado para limitar los fps? igual lo tienes por defecto en 60
 
cuando llegue de trabajar volvere a probar a ver...pero juraria que aunque lo ponga en 100hz con vsync activado no pasa d 60 en ningun juego.

Se masca devolución, una lastima porque tiene 0 fugas creo
 
A mi no me pasa, yo lo pongo a 100hz, el panel de envidia pone que voy a 100hz y en el juego tmb. En el cso go tienes algún apartado para limitar los fps? igual lo tienes por defecto en 60



aqui tengo las fotos

tras poner el fondo negro y la iluminacion al 100% he visto que si tiene color anaranjado en las esquinas.

que opinais? lo devuelvo?
la segunda foto es con la iluminacion al 30% que es como lo uso

P61209-174801.jpg - Google DriveP61209-174904.jpg - Google Drive
 
aqui tengo las fotos

tras poner el fondo negro y la iluminacion al 100% he visto que si tiene color anaranjado en las esquinas.

que opinais? lo devuelvo?

P61209-174801.jpg - Google DriveP61209-174904.jpg - Google Drive

Todos tienen, no te preocupes, mira el foro donde pusiste el primer post y mira las fotos mías y de otro user que lo acaba de pillar hoy. TODOS tienen así que no te preocupes, si te va bien el resto...prueba en otros juegos a ver que tal te va.
 
Arriba