• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estraño error con DisplayPort

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
Buenas hace poco compre un Dell ultrasharp u2913wm y todo perfecto, el unico inconveniente es que el displayport no funciona, al principio pense que era la grafica, pero al cambiar dos veces de GPU, vi era problema del monitor.
El otro dia me llego un minidisplay port a la tienda, y lo prove, pero nada, tampoco.
Veo muy raro que un monitor de gama alta tenga 2 puertos en mal estado, y me huele a mi, que es problema de soft.

Alguien que tenga la mas mínima idea de que puede ser?

Un saludo
 
Yo probé un Dell con DisplayPort y fue enchufar y listo...

Se que es obvio... pero has configurado en el menú OSD que quieres la entrada DP no? xDDD
 
Si, pero pone, no hay señal, ni el windows detecta el monitor.. cosa rara..
 
Pues si... al menos que tengas que forzar la salida de la imagen desde los propios controladores gráficos (panel Nvidia).
 
No detecta nada el panel... Raro raro .. Tocara formatear

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Arriba