• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ethernet por cable se desconecta continuamente del PC

Duende88

Nuevo
Registrado
10 Jul 2021
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
36
Hola,

Llevo unos días que Ethernet por cable se desconecta constantemente.

He observado que parece que es cuándo esta inactivo, por ejemplo si estoy jugando y cierro veo internet desconectado o si apago el monitor y en un rato lo enciendo. A veces incluso cuando enciendo el pc no se conecta y siempre tengo que ir en solucionar problemas para que se conecte, si no, no se conecta.

He actualizado realtek, la bios, llamado a movistar y han reseteado el router y nada.

Todo esto empezó desde que instalé el antivirus AVG. Lo desinstale e hice un formateo del pc y nada.

Que podría ser?

Gracias!
 
Todo apunta a un fallo de clavija del cable de red ...

Si es un latigillo, pon otro a ver, o conecta en otra salida del router , prueba varias combinaciones a ver.
 
Todo apunta a un fallo de clavija del cable de red ...

Si es un latigillo, pon otro a ver, o conecta en otra salida del router , prueba varias combinaciones a ver.
Lo he probado, 3 cables y diferente salida del router.
 
Pues ya solo queda probar otro pc , o otro equipo, para ver si pasa en todo lo que se conecta, o es solo el pc . .

Si solo es el pc y ya has formateado y sigue igual puede ser algun fallo de la tarjeta de red .
 
Pues ya solo queda probar otro pc , o otro equipo, para ver si pasa en todo lo que se conecta, o es solo el pc . .

Si solo es el pc y ya has formateado y sigue igual puede ser algun fallo de la tarjeta de red .
En un portátil, conectándolo al mismo sitio donde tengo el pc de torre con el mismo cable y no se desconecta.

La Ethernet es la que viene integrada en mi placa MSI.
 
Lo raro es que una vez conectada a la red, funciona hasta que apago el monitor o inicio un juego que es cuando se desconecta. A veces con el monitor encendido, al cabo de un rato también se desconecta.
 
Arriba