• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ethernet se desconecta aleatoriamente.

SRubioGamer

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Hola buenas mi problema es el siguiente:
Cuando tengo la conexion puesta con ethernet y me pongo a jugar a un juego online o a ver youtube o incluso si descargo un juego el ethernet se suele ir, y a veces se va tambien el wifi completamente, es decir, el router deja de funcionar durante unos instantes. Si alguien sabe el motivo y me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo
PD: No sigue un patron fijo, aveces se va a los 20min como a las 2 horas...
 
Falla router/modem
O
Algun repetidor conectafona tunred con el dhcp habilitado [emoji848]o mal configurado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Falla router/modem
O
Algun repetidor conectafona tunred con el dhcp habilitado [emoji848]o mal configurado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero esque no me pasaba hasta el dia de hoy, hoy se ha empezado a manifestar estos síntomas.
 
Pero esque no me pasaba hasta el dia de hoy, hoy se ha empezado a manifestar estos síntomas.
Entonces es tu router.
Me paso con izzi,
Al principio el router como que se calienta y no da internet por wifi(esta conectado, pero no navega) pero por ethernet y en mi repetidor si tenia internet
A los dos meses aprox, ya comenzo a fallar igual el ethernet. Solo reiniciando router daba otra vez señal. Y pasa pocas veces.
Tuve que pedir cambio de router, y ya para 3 meses y todo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Entonces es tu router.
Me paso con izzi,
Al principio el router como que se calienta y no da internet por wifi(esta conectado, pero no navega) pero por ethernet y en mi repetidor si tenia internet
A los dos meses aprox, ya comenzo a fallar igual el ethernet. Solo reiniciando router daba otra vez señal. Y pasa pocas veces.
Tuve que pedir cambio de router, y ya para 3 meses y todo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Entonces probaré a resetearle de fabrica y si persiste llamaré a la compania. Gracias por la respuesta y un saludo.
 
Arriba