• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA GeForce GTX 980 K|NGP|N VS SLI EVGA GeForce GTX 970 FTW+ ACX 2.0

hercules

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
451
Puntos
43
Edad
43
Saludos a todos compañeros, no se si hay algún sitio por aquí para presentarse:gaydude:

Estoy un poco indeciso, que pillaríais vosotros una GTX 980 K|NGP|N o un sli de 970 FTW+ .Saludos:mmmm:
 
Última edición:
Yo si tienes la placa y la fuente suficiente me cojería el sli. Pero es mi opinion ehh... puede que alguno te diga que la 980 mejor, pero el sli la supera en rendimiento, en contra de las temperaturas, y tener el hardware para moverlo...

Por aquí, Rubén y alguien más tiene un sli de 970, a ver si te comenta sus impresiones.
 
Hola este es mi equipo. Saludos

i7 4930K 4.2|Asus Sabertooth X79|Geil leggera 1866MHz 16GB|SSD 240GB 840|Seasonic M12II 750W|Thermaltake Frio Extreme|EVGA GeForce GTX 970 FTW+ ACX 2.0 |Benq Xl2411Z|in win grone
 
Si ya tienes una 970, al SLI sin dudar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola este es mi equipo. Saludos

i7 4930K 4.2|Asus Sabertooth X79|Geil leggera 1866MHz 16GB|SSD 240GB 840|Seasonic M12II 750W|Thermaltake Frio Extreme|EVGA GeForce GTX 970 FTW+ ACX 2.0 |Benq Xl2411Z|in win grone

Donde compraste tu la FTW+ ???? si hasta hoy no se ha desvelado el precio en Europa?? :O
 
Dos preguntas....

Cuanto te han dado en fecha de envio?

Cuanto te van a cobrar de tasas en España???

He leido en los foros que las tasas no estaban incluidas
 
Hola, por ahora no tengo fecha de envio, la pedi ayer por la
tarde...
Tasas?. La envian desde alemania, asi que no hay Tasas. Saludos
 
Sli de 970 sin duda
 
Pues me pillare el sli como me recomendáis. La verdad que da mas rendimiento que una sola 980. Saludos
Por cierto la 970 FTW+ ya viene de camino..
 
Una pregunta, cuánto te gusta el cacharrear?

Porque si el cacharrear es lo tuyo, pilla la kingpin sin dudarlo. Si tienes la pasta y te mola...no te arrepentirás.
 
Una pregunta, cuánto te gusta el cacharrear?

Porque si el cacharrear es lo tuyo, pilla la kingpin sin dudarlo. Si tienes la pasta y te mola...no te arrepentirás.

Pues me gusta mucho el cacharreo, mas que jugar diría yo :salta:
Probare la 970 y si no me convence me ire a por la 980. Mas o menos valdrán lo mismo
un sli de 970 y la 980 kingpin... Bendito step up de evga:uis:
 
JAJAJAJA
Entonces yo hubiera ido a por la kingpin, que está hecho por cacharreros para cacharreros :sisi3:
 
Pues me pillare el sli como me recomendáis. La verdad que da mas rendimiento que una sola 980. Saludos
Por cierto la 970 FTW+ ya viene de camino..

ya te dieron fecha de llegada?
 
La verdad es que me había decidido por la kingpin, pero pensando friamente el sli rinde bastante mas..... Peroooo

Si la fecha de llegada es el martes 27, tengo tracking de Ups.
 
Ya, pero no es por rendimiento, es por cacharreo. Que la kingpin promete altas dosis de oc :sisi3:
 
Si sale con 8gb de vrm me la pillo fijo, y si sale con 4gb me
lo pensare...
Si me pillo el sli, que tal veis un binomio evga Ftw+ y una
Gigabyte G1. La Ftw+ esta agotada, y de paso que se quede
la pasta es España...
En aussar hablan muy bien por aquí. Saludos
 
Por fin llego :number1:.. Una preciosidad la recomiendo 100x100...
El viernes me llega la otra :love3:


28qpv07.jpg

15o6lw8.jpg

wje1w9.jpg

2z6s7bk.jpg

28b6tt4.jpg

1tv69s.jpg
 
Hola, yo estoy pensando en pillarme una de esas, pero tengo una duda. ¿Han solucionado el tema ese del núcleo que solo estaba en contacto con dos heatpipes?
De eso depende que me vaya a por ella o a por la de otro ensamblador:sisi3: Y ya de paso aprovecho: ¿Es muy ruidosa? ¿Y de temperatura?

Un saludo ;)
 
Hola, yo estoy pensando en pillarme una de esas, pero tengo una duda. ¿Han solucionado el tema ese del núcleo que solo estaba en contacto con dos heatpipes?
De eso depende que me vaya a por ella o a por la de otro ensamblador:sisi3: Y ya de paso aprovecho: ¿Es muy ruidosa? ¿Y de temperatura?

Un saludo ;)

Hola , si lo solucionaron, la FTW+ Y la ssc llevan en nuevo disipador por eso pone Acx+. Sobre si es ruidosa, pues hasta los 60 º no se enciende el ventilador así que 0 ruido y
jugando pues yo no la oigo...
De temperaturas pues ayer me llego a los 75º jugando al battlefield 4, pero siempre se puede crear un perfil personalizado para los ventiladores si te parecen altas las temps. Un saludo
HSF_575px.jpg
 
Arriba