• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

evga geforce rtx 2070 black gaming o Asus ROG Strix GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola APC.

La gtx 1080 se va a quedar obsoleta antes (en drivers/optimización) al ser una generación anterior; no tiene GDDR6 ni RT, esto quizás la penalice más aún a futuro.

Pero viendo a día de hoy que la RTX 2070 y la GTX 1080 son muy parecidas en rendimiento en juegos, pues compra la más barata y ya está. Yo no soy de la segunda mano, y en gráficas, menos aún, pero bueno.
 
  • Like
Reacciones : APC
RTX 2070
+Mas años de garantía que la GTX 1080
+Tecnología Ray Tracyng y DLSS (aunque aun esta verde es muy prometedor, una tecnología que viene para quedarse y que empezaremos a disfrutar con los próximos juegos)
+Con el paso del tiempo y los nuevos derives se distanciara de la GTX 1080

Gtx 1080
+Mas barata

Yo me quedo con la RTX 2070, ademas ,si te vas a gastar semejante pastizal hazlo con un producto nuevo no con uno de segunda mano.
 
  • Like
Reacciones : APC
Veo claramente las razones de ambos.

2070 nueva con una buena garantia y más futuro pero son 150e mas y me da que cuando se quede vieja la 1080 poco juego le va a quedar tb a la 2070 porque el rt no deja de ser una apuesta de NVidia que igual le sale bien y la peta con un soporte alucinante que igual se queda en nada.

La 1080 vale 150 menos q nos son pocos (de 400 a 550 anda un buen trecho )sólo tiene 8 meses y a medio plazo ofrece un rendimiento similar y sigue con más de 1 año de garantia.

Ser o no ser[emoji2]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mi opinión es que si te da igual el raytracing y el dlss, pillate la gtx 1080, es un graficon con años a sus espaldas que iguala en rendimiento a la "super rtx 2070". Siendo más barata y con algo de garantía la 1080, yo no le daria una venta mas a NVIDIA y su serie rtx del palo. A ver si para la siguiente serie espabilan y no timan con los precios.
 
  • Like
Reacciones : APC
De nada. Creo que a ese precio la cosa esta más que clara.
 
las 1080 gtx se venden por 330 usadas mirar alguna con garantia . y que sea de calidad . una buena de calidad 2070 de 550 no baja a no ser gama entrada
 
La 2070 es un 10-15% mejor en potencia
 
Yo me pille la gigabyte 2070 por 500 de oferta y la tengo capada a 1v y me sube una barbaridad de momento super contento con el rendimiento, apenas se calienta esta gráfica, tienes 3 ventis.
 
Arriba