• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

EVGA GTX 1080 FE con Bloque EK nickel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vmanuelgm

Usuario Baneado
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
3.350
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
[FINALIZADA]EVGA GTX 1080 FE con Bloque EK nickel

Vendo EVGA 1080 Founders Edition con su bloque de EK nickel, en perfecto estado y garantía con la propia EVGA Europa. Comprada a finales de mayo en la propia EVGA Europa, todavía restan 25 días para hacer un stepup.

La tarjeta ha estado remojada desde el inicio por lo que sus temperaturas han sido muy bajas, nunca llegando a más de 45 grados tras horas de juego.

La vendo por haberme hecho con una de las nuevas Titan Pascal.

Fotos:

27416702745_4b8bf5748a_o.jpg


27345419241_548f60fc42_o.jpg



Precio, 650 euros con portes por Genei incluídos, que son de unos 7 euros cuando se envía por agencia 48 horas y 8 euros por 24 horas. El envío a Baleares y Canarias habría que acordarlo de otra manera por su coste superior.

El pago se realizaría mediante transferencia bancaria.

Saludos.
 
Última edición:
Mp, en principio me la quedo
 
Ok, pásame entonces correo y nos intercambiamos datos.

Gracias Bychus, eres un sol!!!

:)
 
A por la Titan?
 
Solo digo hmmm
 
En principio trato cerrado a la espera de que le llegue la nueva, dientes largos que me ha puesto ;)
 
Felicidades por la venta si se ha hecho,pero es conveniente que en futuras ventas uses la plantilla compañero https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?9635-Guía-del-buen-vendedor
Un saludo.

Lo siento, no sabía, soy nuevo y tengo que adaptarme a las normas del foro...

Gracias.

Y sí, he pillao una TitanX a ver cuándo la mandan y cuándo llega y cómo rinde.

Por de pronto, tendré que estar 2 semanas con el secador de pelo a falta de bloque, que estiman saldrá para el 16 de agosto.


La tarjeta como bien ha dicho bychus, se la queda él, y estamos esperando a la recepción de la nueva para consumar completamente la venta.
 
La envidia cochina me concome, enhorabuena por la compra, gran tarjeta a un gran precio!
 
Ingreso realizado, a la espera de que mañana salga para casa ;)
 
Iba a decir que lo queria...... si lo vendes despues..... me pongo en la cola!
 
Hola de nuevo.

Una vez recibida la Titan Pascal, por fin podemos consumar la venta pactada entre Bychus y yo.

Recibida el dinero, procedo a enviar la tarjeta con su bloque al compañero.

Saludos.
 
Grafica recibida y por ahora todo perfecto, voy a "intentar" votar que soy nuevo por aquí en ese aspecto, un saludo
 
Bueno, compraventa consumada de manera satisfactoria.

Cerramos hilo!!!

Alguien que me explique cómo cerrar hilo aquí???

Gracias por anticipado!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba